Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que jamás volverá a trabajar ¿Quiénes están en ella?

Publicado

el

Brad Pitt
Foto: EFE

Ninguna persona es capaz de caerle bien a todo el mundo, pasa en núcleos familiares, en trabajos y hasta con estrellas de Hollywood, algunos actores como Brad Pitt, tienen una lista de personas con las que jamás volverían a trabajar.

El veterano actor, ganador del Oscar, con más de 30 años en la industria se puede jactar de tener sus preferencias a la hora de saber con quién compartir créditos, así lo reveló a la revista Variety, el actor Aaron Taylor-Johnson, quien trabajó con Pitt en la más reciente película ‘Bullet Train’.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

¿Quiénes están en la lista negra de Brad Pitt?

Aunque Taylor-Johnson habló de la famosa lista negra, fue bastante discreto y no mencionó a ningún actor que aparezca en ella. Sin embargo, se limitó a decir que el exesposo de Angelina Jolie busca estar rodeado de personas con las que pueda "pasar un buen rato".

"Él (Brad Pitt) solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de mie***", explicó Aaron, en declaraciones reseñadas por Marca.

No obstante, a pesar de que no se conocen quiénes están en esa lista, lo cierto es que Pitt también tiene a sus favoritos y una de esas es Sandra Bullock de la que dijo que podría contar con ella cuando lo necesitara.

"Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí", reveló el actor.

El pasado mes de junio Pitt habló en la revista GQ sobre el futuro de su carrera, aunque no reveló detalles de la lista negra, sí aseguró que ahora es un poco más selectivo con los proyectos en los que participa.  "Me considero en la última fase… este último trimestre o semestre. ¿Qué voy a hacer, cómo lo voy a diseñar?", reflexionó

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿"Siéntese quien pueda" no va más en Ecuavisa? Esto es lo qué pasará con el programa internacional en el que participa Alejandra Jaramillo 

Publicado

el

ecuavisa

Ecuavisa se prepara para un nuevo estreno. Desde el lunes 26 de septiembre de 2022 llega a las pantallas del canal del cerro "Los hackers de la farándula" convertido en programa, ya que inicialmente era un segmento dentro de la revista "En Contacto".

Este nuevo espacio sustituye a "Siéntese quien pueda" en el horario de las 2:00 de la tarde, por lo que surge la duda sobre qué pasará con el programa en el que aparece Alejandra Jaramillo.

Publicidad

¿Siéntese quien pueda sale de la parrilla de Ecuavisa?

El programa internacional se estrenó en UniMás el 22 de agosto de 2022, un día después fue la primera transmisión por la pantalla de Ecuavisa.

Sin embargo, fuentes internas del canal comentan que habrá una reestructuración en la programación. Es por esto que "Los hackers de la farándula" se quedan con el horario de las 14:00 horas. Mientras que "Siéntese quien pueda" saldrá del aire para darle cabida a la apuesta nacional.

El reality de farádula internacional continuará su transmisión por UniMás.

¿Quiénes son ‘Los hackers de la farándula’?

Los hackers de la farándula es el nuevo programa en vivo de una hora y media de espacio de programación desde las 2:00 de la tarde. El mismo contará con primicias, análisis de farándula y entrevistas en vivo, con varios cronistas del espectáculo en el mundo digital.  Los hackers son:

  • Santiago Castro
  • Poncho Quintero, mejor conocido como Señor M
  • Reinaldo Vásquez
  • Dieter Hoffmann
  • Leonardo Quezada "Lazito"

Como host principal tendrán a Dora West quien fue coronada por Henry Bustamante como la nueva "Reina de la prensa rosa", título que también ostenta Marián Sabaté desde hace un par de décadas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Isabel II intervino en el diseño de su carroza fúnebre: Esta fue la modificación que pidió pensando en el pueblo británico (FOTOS)

Publicado

el

Reina Isabel

El mundo fue testigo de uno de los mayores funerales de la historia, el de la reina Isabel II del Reino Unido. La gobernante falleció el 8 de septiembre de 2022 en su residencia de Balmoral, Escocia. Pero años atrás se involucró en varios aspectos de su futuras exequias; por ejemplo, el diseño del Jaguar que trasladó su ataúd, reseña MSN.

El auto fpunebre Jaguar de la reina Isabel II

La mayoría de los traslados del féretro de la reina se hicieron en el auto de la marca británica Jaguar modelo XJ negro, cuyo diseño personalizado tiene especificaciones que ordenó Isabel II.

Publicidad

El reporte señala que para su ensamble se utilizó un Jaguar XF como base, que luego fue modificado por la compañía de preparación de automóviles de lujo Wilcox Limousines. La carroza fúnebre anteriormente era plateada, pero la pintaron de negro para cumplir los protocolos del luto

reina Isabel

El Jaguar llevó a Isabel II a su última mrada en Windsor. Foto: HENRY NICHOLLS POOL AFP

Una de las peticiones que hizo la reina Isabel fue que la limusina permitiera al pueblo ver el féretro en su interior.

Es por eso que elevaron la altura del techo y que los pilares de las ventanas son estrechos, mientras que estas son amplias y de cristal. También cuenta con suficiente iluminación para que pudiera verse el interior del auto en las procesiones de noche.

reina isabel

La reina pidió que pudiera verse su ataúd dentro de la carroza. Foto: Jon Super / POOL / AFP

Otra solicitud de la reina Isabel fue adornar el capó con una estatua de bronce de San Jorge. Este mismo emblema lo lleva el auto oficial de la monarca, un Bentley.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Después de siete años Dieter Hoffmann se despide de Fuull Farándula y de VitoTvo ¿Qué le dijo Vito Muñoz en su última transmisión?

Publicado

el

dieter hoffmann

El periodista y presentador de televisión Dieter Hoffmann se despide de la pantalla de VitoTvo. Durante siete años estuvo en el canal digital y al frente del programa Fuull Farándula.

Hoffmann deja a un lado la televisión digital ya que es uno de los panelistas de "Los hackers de la farándula". Dicho espacio arrancó como un segmento de la revista "En Contacto" de Ecuavisa, pero desde el próximo lunes 26 de septiembre se transmitirá como un programa de farándula a partir de las 14:00 horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VITO TVO 📲 (@vitotvo.ec)

Vito Muñoz despide a Dieter Hoffmann

Vito Muñoz, dueño y director de VitoTvo, estuvo presente en la edición de Fuull Farándula el jueves 22 de septiembre. Allí tomó el micrófono para despedir a quien trabajó a su lado por varios años.

"Uno en la vida siempre tiene metas, siempre tiene aspiraciones y lo que está viviendo Dieter yo lo he vivido en muchas ocasiones y por eso lo comprendo", fueron sus primeras palabras dedicadas al comunicador.

Le recordó que este será su primer cambio de canal y que luego vendrán otros cambios más. "Lo importante es que cada institución a la que tú sirvas dejes una huella y aquí estás dejando una huella, estás dejando una viudas", mencionó haciendo referencia a Grace Castro y María Rosa Piedrahita. ,

"Dieter se te abre una puerta, una posibilidad de que tú puedas, en un medio muy importante, en un medio al que conozco mucho, desarrollarte, pero siempre los medios grandes son también problemas grandes y allí todos conocen que hay ángeles, arcángeles, serafines y querubines, está en ti saberlos sortear para que puedas seguir creciendo", le dijo a modo de consejo.

Vito Muñoz sol tuvo palabras de buenos deseos para el periodista de farándula que desde ahora inicia su carrera en Ecuavisa. Espera que este sea su primer paso hacia el crecimiento internacional y la consolidación profesional.

El directivo espera poder verlo en alguna cadena televisiva de Estados Unidos, Centroamérica o Sudamérica.

Dieter Hoffmann se mostró visiblemente conmovido en su despedida de Fuull Farándula. Desde dicho espacio también agradeció a todo el equipo que lo acompañó en estos años de su carrera.

"Qué emotivas palabras, creo que cada una de ellas son muy emotivas en mi vida como ustedes mi querida Grace, María Rosa. Realmente son siete años maravillosos de crecimiento, de aprendizaje, yo me voy con muchos conocimientos, muy agradecido con la familia de VitoTvo", admitió antes de reconocer que esta es la oportunidad profesional que estuvo esperando por mucho tiempo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído