Brad Pitt: La lista negra de actores con lo que jamás no volverá a trabajar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que jamás volverá a trabajar ¿Quiénes están en ella?

Publicado

el

Ninguna persona es capaz de caerle bien a todo el mundo, pasa en núcleos familiares, en trabajos y hasta con estrellas de Hollywood, algunos actores como Brad Pitt, tienen una lista de personas con las que jamás volverían a trabajar. El veterano actor, ganador del Oscar, con más de 30 años en la industria se […]

Brad Pitt
Foto: EFE
Publicidad

Ninguna persona es capaz de caerle bien a todo el mundo, pasa en núcleos familiares, en trabajos y hasta con estrellas de Hollywood, algunos actores como Brad Pitt, tienen una lista de personas con las que jamás volverían a trabajar.

El veterano actor, ganador del Oscar, con más de 30 años en la industria se puede jactar de tener sus preferencias a la hora de saber con quién compartir créditos, así lo reveló a la revista Variety, el actor Aaron Taylor-Johnson, quien trabajó con Pitt en la más reciente película ‘Bullet Train’.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

¿Quiénes están en la lista negra de Brad Pitt?

Aunque Taylor-Johnson habló de la famosa lista negra, fue bastante discreto y no mencionó a ningún actor que aparezca en ella. Sin embargo, se limitó a decir que el exesposo de Angelina Jolie busca estar rodeado de personas con las que pueda "pasar un buen rato".

"Él (Brad Pitt) solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de mie***", explicó Aaron, en declaraciones reseñadas por Marca.

No obstante, a pesar de que no se conocen quiénes están en esa lista, lo cierto es que Pitt también tiene a sus favoritos y una de esas es Sandra Bullock de la que dijo que podría contar con ella cuando lo necesitara.

"Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí", reveló el actor.

El pasado mes de junio Pitt habló en la revista GQ sobre el futuro de su carrera, aunque no reveló detalles de la lista negra, sí aseguró que ahora es un poco más selectivo con los proyectos en los que participa.  "Me considero en la última fase… este último trimestre o semestre. ¿Qué voy a hacer, cómo lo voy a diseñar?", reflexionó

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído