Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt le hace bullying a Bad Bunny en el estreno de la película "Bullet Tain" y esta pudo haber sido su graciosa intención (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

bad bunny
Foto de Twitter: @BadBunnyDynamic.
Publicidad

Bad Bunny se convirtió en una de las estrellas de "Bullet Tain" actuando al lado de grandes intérpretes como Brad Pitt. Durante la alfombra roja de su estreno, fue precisamente este actor quien le hizo bullying al cantante ¿Qué intenciones tuvo?

En un VIDEO que se volvió viral, las celebridades aparecen con el resto del elenco de la cinta recibiendo los flashes de las cámaras. De pronto, Brad Pitt se voltea para hacer un gesto muy particular, intentando besar al cantante de "Tití me preguntó".

Publicidad

¿Por qué Brad Pitt se burló de Bad Bunny?

La interacción que tuvo Brad Pitt con Bad Bunny recuerda a la más reciente polémica del puertorriqueño. El actor iba vestido de verde, igual que una fanática con la que su compañero estuvo dándose un par de besos una de las noches anteriores. Por ello, tendría sentido que se burlara de él.

Aunque el "Conejo malo" no respondió, sí reaccionó al final entre risas. Hasta ahora, no ha habido muchos más indicios de que esto haya sido una referencia a la polémica noche de besos de Benito que recorrió todo internet. Lo cierto es que el tema pudo haberse camuflado en medio de la sesión de fotos.

Estos son los VIDEOS de los besos entre el rapero y una fanática, en Puerto Rico:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Sobrevive a Mercurio retrógrado con estos tres rituales: Supera sus efectos para que no arruinen tu vida

Publicado

el

Mercurio retrógrado

Confusión, retrasos y malos entendidos son parte de los problemas que genera en la vida de los seres humanos el temible Mercurio retrógrado; sin embargo, sus efectos pueden ser desactivados si realizas un ritual.

Mercurio se volvió retrógrado en Libra el pasado 9 de septiembre y el próximo 23 regresará a Virgo para posteriormente volver a su estado natural, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual para superar los efectos de Mercurio retrógrado

Pese a los desastres que puede ocasionar Mercurio retrógrado, este puede ser contrarrestado con los siguientes rituales:

  • Ritual de sanación

Libérate de toda negatividad y malas vibras con este simple ritual. Solo necesitas una vela color verde y una ramita de romero. Enciende la vela y cierra tus ojos mientras visualizas todo aquello que te haga sentir mal: celos, envidia, tristeza, enojo, confusión, ira, entre otros.

Al culminar, quema el romero con la llama de la vela para que se lleve toda esa negatividad acumulada en tu vida.

  • Ritual de visualización

Durante Mercurio retrógrado reflexionar y planear objetivos es ideal. Para ello deberás centrarte en ti y en lo que quieres en un espacio donde nadie te interrumpa. Siéntate y visualiza cada escena de lo que deseas como si ya se hubiese cumplido.

Siente a flor de piel tu emoción por lograr tus metas. Vas a tomar una hoja y vas a escribir todo lo que visualizaste y lo vas a leer todos los días mientras transcurra Mercurio retrógrado.

  • Ritual de la comunicación

Para realizar este ritual necesitarás un palo santo y un cuarzo color azul. Vas a encender el palo santo y lo vas a pasar sobre el cuarzo. Luego te vas a acostar en un lugar cómodo y vas a colocar la piedra preciosa sobre tu garganta mientras pides a los ángeles que te ayuden a comunicarte de la mejor manera con quienes te rodean.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te rodeas de muchas malas personas? Haz esta oración a San Alejo para que te libre de los chismes, intrigas y envidias

Publicado

el

oración

En la vida no todo es color rosa. A veces nos topamos con personas que no deseamos, peligrosas o con malas vibras y simplemente queremos alejarnos de ellas. Si este es tu caso y estás esperando un milagro, haz esta oración a San Alejo para que te proteja de esas energías que restan a tu personalidad y crecimiento, reseña Frases Top.

Oraciones a San Alejo

  • ‌Para alejar enemigos

Oh, glorioso San Alejo. Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno que estás en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal. San Alejo bendito, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Publicidad

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición. ¡Oh Glorioso Can Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito. San Alejo bendito, por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido. Amén.

  • Oración para alejar a una persona

¡Oh, glorioso San Alejo mío, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mi a mis enemigos! Después de treinta y cuatro años de la más  rigurosa penitencia pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras:

Siervo fiel y bueno, entre en gozo de tu Señor y haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que, de esta manera, pueda obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los malos espíritus malignos que quieran perturbar mi persona.

Alejadme a Satanás alejadme el mentiroso y hechicero, así como también del pecado y por último aleja al que viene a mí para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Así sea. (Pide con mucha Fe, con tu alma a San Alejo para alejar a una persona)

Aleja al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de las malas personas, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Acercadme al Señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo.

Santo Domingo fuerte, Santo Domingo inmortal, por Jesús, María y José líbranos de todo mal. Pues San Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso, alcanzadme este favor de alejar (Aquí se dice el nombre de la persona que se quiere alejar) de tal lugar. Creo, creo, creo, que moriste en un cartucho húmedo y oscuro de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas, Alejo Santo piadoso. Amén.

  • Oración para separar amantes

Oh veneradísimo y Glorioso San Alejo, ayúdame con tu poder para alejarnos de situaciones y personas no deseadas, aleja todo lo malo que me rodea en este momento para poder transitar tranquilo los caminos del señor.

Te suplico desde mi corazón que apartes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona), y de esta manera no se harán más daño. Acudo en este momento a ti San Alejo para que intercedas y así como llegó (nombre de la persona) a la vida de (nombre de la persona) de esta misma manera ya no lo esté más, que ya no puedan compartir de ninguna manera nada, ni siquiera compartir el momento de la comida. No puedan convivir ni dormir juntos, tampoco cruzar palabras para comunicarse, que su forma de separarse sea natural sin que sientan algún sentimiento como rechazo, o quizás repugnancia y asco, pero sobre todo te solicito que en la intimidad no logren encontrarse.

Oh San Alejo, te pido los separes de manera definitiva ya que sé que eres un milagroso santo y que ello sea lo más pronto posible. Que la persona a quien amo, esté de vuelta a mi casa pronto con mi familia, con todos nosotros en paz y armonía. Espero en ti y tus poderosos milagros y de la misma manera prometo difundir tu oración si mi petición es concedida separando a (nombre de la persona) de (nombre de la persona) para que vuelva a mi vida de manera definitiva. Amén.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién es la doble de la reina Isabel, por qué se retira y en qué producciones famosas interpretó a la monarca (FOTOS)

Publicado

el

la reina isabel

Mary Reynolds es una actriz británica que desde hace 34 años interpreta a la reina Isabel II del Reino Unido. La artista de 89 años -siete menos que la difunta reina- decide colgar sus trajes de la monarca.

Por qué se retira la doble de la reina Isabel II

Un reportaje de Yahoo Life recoge que la artista octogenaria guarda gran parecido con la madre del rey carlos III desde que tenía 17 años, pero que no empezó a explotar esta semejanza hasta hace unos 34 años. La actriz es parte oficial del grupo de imitadores Style Lookalikes de Gran Bretaña.

Publicidad
reina Isabel II

perfil de la doble de la reina Isabel en Style Lookalikes. Foto: Captura stylelookalikes.co.uk

Ahora Reynolds decide dejar atrás sus interpretaciones de la reina, por respeto a esta tras su fallecimiento a los 96 años.

La doble afirma que ha sido muy feliz por parecerse a Isabel II y que ha disfrutado interpretarla, pero que sus días como su doble han terminado. "Es un cambio de era", dijo.

No obstante, la imitadora afirmó que se va a quedar con todos los trajes y sombreros que ha utilizado a lo largo de los años para personificar a la monarca.

Actuaciones resaltantes de Mary Reynolds como doble de la reina Isabel

Style Lookalikes afirma que Mary ha representado a la reina en comerciales de televisión, documentales, publicidades, y más.

Según el perfil de Reynolds en Imdb, trabajó como actriz en cine y televisión, pero además hizo de la reina Isabel en producciones como:

  • Saturday Night Live, programa de TV, 1996.
  • Doctor Who, serie de TV, 1988.
  • Bullseye (con el actor de James Bond Roger Moore), película de 1990.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído