Brad Pitt y Bad Bunny a las risas ¿Por qué el actor se burló del cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brad Pitt le hace bullying a Bad Bunny en el estreno de la película "Bullet Tain" y esta pudo haber sido su graciosa intención (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Bad Bunny se convirtió en una de las estrellas de "Bullet Tain" actuando al lado de grandes intérpretes como Brad Pitt. Durante la alfombra roja de su estreno, fue precisamente este actor quien le hizo bullying al cantante ¿Qué intenciones tuvo? En un VIDEO que se volvió viral, las celebridades aparecen con el resto del […]

bad bunny
Foto de Twitter: @BadBunnyDynamic.
Publicidad

Bad Bunny se convirtió en una de las estrellas de "Bullet Tain" actuando al lado de grandes intérpretes como Brad Pitt. Durante la alfombra roja de su estreno, fue precisamente este actor quien le hizo bullying al cantante ¿Qué intenciones tuvo?

En un VIDEO que se volvió viral, las celebridades aparecen con el resto del elenco de la cinta recibiendo los flashes de las cámaras. De pronto, Brad Pitt se voltea para hacer un gesto muy particular, intentando besar al cantante de "Tití me preguntó".

Publicidad

¿Por qué Brad Pitt se burló de Bad Bunny?

La interacción que tuvo Brad Pitt con Bad Bunny recuerda a la más reciente polémica del puertorriqueño. El actor iba vestido de verde, igual que una fanática con la que su compañero estuvo dándose un par de besos una de las noches anteriores. Por ello, tendría sentido que se burlara de él.

Aunque el "Conejo malo" no respondió, sí reaccionó al final entre risas. Hasta ahora, no ha habido muchos más indicios de que esto haya sido una referencia a la polémica noche de besos de Benito que recorrió todo internet. Lo cierto es que el tema pudo haberse camuflado en medio de la sesión de fotos.

Estos son los VIDEOS de los besos entre el rapero y una fanática, en Puerto Rico:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído