Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny debuta en el cine: Fanáticos enloquecen al verlo pelear con cuchillo en mano con Brad Pitt en el tráiler de "Bullet Train" ¡Mira los mejores memes!

Publicado

el

Bad Bunny Brad Pitt Trailer Bullet Train Memes
Brad Pitt protagoniza la primera película en la que aparece Bad Bunny.
Publicidad

"Bullet Train" es la primera película en la que aparece el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. Desde que se conoció que forma parte del elenco hay una gran expectativa por conocer las aptitudes actorales del artista. Ahora, sus fanáticos enloquecieron al ver el tráiler y la pelea que protagoniza con Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bullet Train (@bullettrainmovie)

Advertisement

El adelanto publicado por Sony Pictures superó las 550 mil reproducciones en sus primeras cuatro horas en YouTube. Rápidamente las redes sociales se llenaron de memes sobre la escena en la que el intérprete de "La noche de anoche" ataca con un cuchillo al reconocido actor estadounidense de 58 años.

¿De qué trata "Bullet Train"?

El largometraje es un trhiller de acción que se basa en la novela "Maria Beetle" del autor japonés Kōtarō Isaka. La historia cuenta como cinco asesinos encerrados en un tren se enfrentan entre sí para cumplir con una particular misión.

Bad Bunny en "Bullet Train"

Bad Bunny forma parte de un elenco lleno de estrellas en las que además de Brad Pitt, destacan Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Zazie Beetz, Andrew Koji, entre otros. La cinta en la que aparece el reguetonero se estrenará en las principales salas de cine entre el 15 y 22 de julio del 2022, dependiendo del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calle Hype (@lacallehype)

(E)

Entretenimiento

¿Cuántos capítulos tiene "No sabéis quién soy"? El exitoso drama judicial de BBC que ahora está disponible en Netflix

Publicado

el

netflix

Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria. Esta es la historia que relata "No sabéis quién soy" o "No me conocen", la serie dramática que Netflix añadió a su catálogo el pasado 17 de junio de 2022. Una producción que mantiene en vilo al público hasta que llega el momento del veredicto del jurado, que debe decidir si el protagonista es o no culpable.

Advertisement

Basada en el libro homónimo de 2017 escrito por Imran Mahmood, un abogado paquistaní que se inspiró en su entorno profesional, y dirigida por el británico Sarmad Masud, fue un éxito en diciembre de 2021 durante su transmisión en BBC.

El elenco de "No sabéis quién soy"

La miniserie está protagonizada por Samuel Adewunmi en el papel de Hero, junto con Sophie Wilde como Kyra, el amor de Hero; Roger Jean Nsengiyumva como Jamil; Bukky Bakray como Bless; y Yetunde Oduwole como Adebi.

Netflix

Foto: Tráiler

¿Dónde se grabó "No me conocen"?

La serie se rodó completamente en la ciudad de Birmingham, situada en la región más occidental de Inglaterra.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada?

Al ser una miniserie, la producción consta de cuatro capítulos y con una duración de aproximada de 55 minutos cada uno.

netflix

Foto: Tráiler

¿Tendrá una secuela?

Desafortunadamente, no ha sido confirmado por BBC o Netflix, por lo que parece improbable que haya una segunda temporada. La serie se mantiene fiel a la trama de la novela publicada en 2017. Pese a que la historia deja algunas cuestiones sin resolver, el creador indicó que ese era el objetivo final de la producción.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Moisés y Grecia son eliminados del "Desafío The Box 2022" y los fanáticos del show aplauden su ausencia ¡Mira los comentarios que les dejan!

Publicado

el

desafio

El capítulo 73 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo dos importantes eliminaciones. Tal como sucedió hace un ciclo con Alpha, un hombre y una mujer de Beta fueron eliminados. En este caso, Moisés y Grecia.

Pese a que las eliminaciones han guardado detrás de sí un toque sentimental y nostálgico, los fanáticos parecen sentir en esta ocasión que se desprendieron de lo que consideran "algo desagradable" ¿Por qué?

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Cómo fue la eliminación de Moisés y Grecia?

Moisés se enfrentó con su amigo y compañero de equipo, Ceta. Minutos antes de ir a la pista, le manifestó su deseo de irse a casa, y de no querer enfrentarse con él. Además, admitió que el que los dos estuviesen en esa situación fuese su responsabilidad.

En los últimos instantes del "Desafío a Muerte", quiso rendirse por ver ganar a su amigo. Intentó seguir, pero Ceta aprovechó la ventaja en tiempo y ganó.

Por otro lado, Grecia tuvo que enfrentarse con Alexa. En el caso de ellas, el enfrentamiento fue más transparente y reñido, y por un momento todo se trató de quién era capaz de embocar una bola en un agujero. Finalmente, Alexa fue la vencedora. Así fueron los dos enfrentamientos:

¿Por qué los fans celebran el adiós de Moisés y Grecia?

En este sentido, cabe destacar que Moisés recopiló comentarios negativos desde mediados del reality. Comenzó a ser señalado como "egoísta", "mala persona" y "desagradable" por tener ciertas actitudes "poco éticas" con sus compañeros. Pese a ello, algunos lo reconocieron como un gran competidor en las pistas, aunque deseaban con ira su salida.

En el caso de Grecia, ella sí obtuvo mayores admiradores. Sin embargo, su reciente lazo amoroso con Samir, también integrante de Beta, y sus escenas de afecto regulares en pantalla parecen haber estado colmando la paciencia de sus seguidores.

¡Mira los comentarios más sobresalientes al respecto!

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Te mostramos dónde ver "Padre no hay más que uno" ¿La comedia familiar de Santiago Segura está disponible en Netflix?

Publicado

el

netflix

Hace unos años, el español Santiago Segura arrasó en los cines españoles con su franquicia "Padre no hay más que uno". El par de películas que nos muestran la complicada vida de Javier se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2019, donde las risas y los momentos familiares no han faltado en cada una de las producciones.

Netflix

Foto: Tráiler

Advertisement

Protagonizadas por el mismo Segura, los films más famosos de la comedia española, narran las dificultades de un padre al estar a cargo de los momentos más complicados de una familia de 7, como cuando su esposa se va de vacaciones o su suegra lo visita.

"Padre no hay más que uno" (2019)

Javier es un hombre que, sin encargarse del cuidado de la casa y los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer y subestima el agotamiento de su mujer. No obstante, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo. La caótica situación que se produce en casa les dará la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

"Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra" (2020)

Gracias al asistente virtual, Javier se ha convertido en el líder del chat de las madres. Todo parece perfecto; sin embargo, la llegada de un nuevo bebé a la familia y la de su suegra dará un vuelco a la ya complicada situación.

Asimismo, gracias al éxito de las anteriores películas, Sony Pictures España anunció que el 14 de julio de este año llegará a los cines la secuela "Padre no hay más que uno 3", la tercera entrega de la saga en la que regresa la popular familia española donde Segura actúa como el padre. Esta vez, la trama se centrará en la celebración de la Navidad.

¿Las películas de "Padre no hay más que uno" están en Netflix?

Cade destacar que la cinta es una producción original de Amazon Prime, por lo que, por motivos de competencia, no está disponible en el gigante del streaming. Por lo tanto, los seguidores del famoso actor español podrán disfrutar de ambos largometrajes a través de la plataforma de Prime Video, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído