Bad Bunny: Fanáticos reaccionan a su pelea con Brad Pitt en el tráiler de "Bullet Train"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny debuta en el cine: Fanáticos enloquecen al verlo pelear con cuchillo en mano con Brad Pitt en el tráiler de "Bullet Train" ¡Mira los mejores memes!

Publicado

el

"Bullet Train" es la primera película en la que aparece el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. Desde que se conoció que forma parte del elenco hay una gran expectativa por conocer las aptitudes actorales del artista. Ahora, sus fanáticos enloquecieron al ver el tráiler y la pelea que protagoniza con Brad Pitt.   Ver esta publicación […]

Bad Bunny Brad Pitt Trailer Bullet Train Memes
Brad Pitt protagoniza la primera película en la que aparece Bad Bunny.
Publicidad

"Bullet Train" es la primera película en la que aparece el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. Desde que se conoció que forma parte del elenco hay una gran expectativa por conocer las aptitudes actorales del artista. Ahora, sus fanáticos enloquecieron al ver el tráiler y la pelea que protagoniza con Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bullet Train (@bullettrainmovie)

Publicidad

El adelanto publicado por Sony Pictures superó las 550 mil reproducciones en sus primeras cuatro horas en YouTube. Rápidamente las redes sociales se llenaron de memes sobre la escena en la que el intérprete de "La noche de anoche" ataca con un cuchillo al reconocido actor estadounidense de 58 años.

¿De qué trata "Bullet Train"?

El largometraje es un trhiller de acción que se basa en la novela "Maria Beetle" del autor japonés Kōtarō Isaka. La historia cuenta como cinco asesinos encerrados en un tren se enfrentan entre sí para cumplir con una particular misión.

Bad Bunny en "Bullet Train"

Bad Bunny forma parte de un elenco lleno de estrellas en las que además de Brad Pitt, destacan Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Zazie Beetz, Andrew Koji, entre otros. La cinta en la que aparece el reguetonero se estrenará en las principales salas de cine entre el 15 y 22 de julio del 2022, dependiendo del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calle Hype (@lacallehype)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído