¿Cuándo llega la nueva película de Sandra Bullock a Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sandra Bullock quiere apoderarse otra vez de Netflix con su nueva película “Imperdonable”, una historia llena de dolor, odio y venganza

Publicado

el

Sandra Bullock regresa a la pantalla grande de la mano de Netflix con la película “Imperdonable” una trágica historia que promete conmovernos hasta las lágrimas.  En esta oportunidad la aclamada actriz se mete en la piel de "Ruth Sater", una mujer que pasó 20 años en prisión por asesinar a dos policías a sangre fría […]

Sandra Bullock
En esta oportunidad veremos a la actriz en un personaje oscuro con un pasado difícil. Foto @Netflix
Publicidad

Sandra Bullock regresa a la pantalla grande de la mano de Netflix con la película “Imperdonable” una trágica historia que promete conmovernos hasta las lágrimas. 

En esta oportunidad la aclamada actriz se mete en la piel de "Ruth Sater", una mujer que pasó 20 años en prisión por asesinar a dos policías a sangre fría cuando era adolescente. 

Publicidad

Esta historia es la adaptación de una seria británica del mismo nombre, emitida en enero de 2009, basada en el libro de Sally Wainwrighth. 

La ira, el dolor y la amargura se apoderan de ella mientras está tras las rejas. Cumplida su condena su único objetivo será reencontrarse con su hermana, quien no quiere saber nada de ella por lo sucedido. 

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz dijo sobre su papel: “Hay muchas personas cuyas vidas fueron afectadas por este crimen que cometió. Quiere encontrar a esta persona que es la única familia que tenía, pero al ver todo lo que pasa te preguntas ¿por qué no puedes dejarlo ir?”

Sus días fuera de prisión son muy duros, la sociedad se niega a su reinserción y muchas personas quieren seguirla castigando por lo que hizo a pesar de haber pagado su condena. 

Un gran elenco acompaña a Sandra Bullock en Netflix

En esta intrigante historia de la que Bullock también es productora, se embarcan Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Rob Morgan, todos dirigidos por Nora Fingscheidt. 

La producción cinematográfica tendrá un doble estreno. Primero llegará a los cines el 24 de noviembre y para el 10 estará en la plataforma de streaming.

Ya la crítica pronostica una buena receptividad de la película que busca emular el mismo éxito que tuvo la actriz en Netflix con "Bird Box".

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído