Sandra Bullock llega a 57 años junto a sus hijos y con tremendos planes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La eterna "Miss Simpatía" Sandra Bullock ya tiene 57 años: te contamos de sus planes en Hollywood con Brad Pitt y de sus dos hijos (FOTOS)

Publicado

el

Sandra Bullock cumplió 57 años y aunque ha estado tomándose un tiempo para compartir con sus hijos Laila y Louis y con su pareja, Bryan Randall, pronto estará de regreso en el cine. Sandra es una de las actrices más queridas por los cinéfilos gracias a su belleza, carisma y talento. La eterna "Miss Simpatía" […]

Sandra Bullock
Foto: Instagram @sandrabullock_offiicial
Publicidad

Sandra Bullock cumplió 57 años y aunque ha estado tomándose un tiempo para compartir con sus hijos Laila y Louis y con su pareja, Bryan Randall, pronto estará de regreso en el cine.

Sandra es una de las actrices más queridas por los cinéfilos gracias a su belleza, carisma y talento. La eterna "Miss Simpatía" está preparando una nueva aparición en la pantalla gigante junto a nada menos que Brad Pitt.

Publicidad

¿Qué está haciendo Sandra Bullock en 2021?

Los medios recordaron este 26 de julio el natalicio de la oscarizada estrella de Hollywood, quien participará en la película de comedia "La ciudad perdida de D" (The Lost City of D) junto a Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Pitt. Se espera que el filme se estrene en abril de 2022, reseña AS.

La actriz está trabajando en la cinta y ya en mayo filmó algunas escenas con Channing en República Dominicana. Dominican Today reportó que Bullock estaría desde este mes de julio una temporada en la isla para grabar junto a Brad.

Los hijos de Sandra Bullock

Sandra, una de las actrices más influyentes del cine mundial, tiene dos hijos: Louis Bardo, de 11 años, a quien adoptó en 2010, y Laila, de 9, adoptada en 2015. La estrella de "Gravity" no suele referirse públicamente a su familia ni dejarse ver demasiado con ellos ante las cámaras. Pero nunca faltan fotógrafos que la capten con su novio y sus pequeños.

Bullock se mantiene al margen de las redes sociales como Instagram.

Sandra ya trabajó este año con Brad Pitt en el filme The Bullet Train cuyo estreno también está pautado para abril del año próximo. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído