Sandra Bullock, la evolución de una reina de belleza a una exconvicta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así ha sido la impresionante evolución de la actriz Sandra Bullock desde "Miss Simpatía" hasta el próximo gran reto dramático con "Imperdonable"

Publicado

el

Sandra Bullock se ha convertido en unas de las actrices favoritas de Hollywood. A lo largo de su carrera nos ha atrapado con diversos papeles, siendo la comedia uno de los principales géneros donde se ha desempeñado. Sin embargo, en los últimos años la actriz ha dado un giro a su carrera optando por papeles […]

Sandra Bullock
Su próxima película se llama "Imperdonable" es una historia cargada de drama que se estrenará en diciembre por Netflix. Foto captura de pantalla
Publicidad

Sandra Bullock se ha convertido en unas de las actrices favoritas de Hollywood. A lo largo de su carrera nos ha atrapado con diversos papeles, siendo la comedia uno de los principales géneros donde se ha desempeñado.

Sin embargo, en los últimos años la actriz ha dado un giro a su carrera optando por papeles más serios, en los que el drama es el plato fuerte y en los que ha podido demostrar su verdadera capacidad histriónica.

Publicidad

Y es que como toda buena actriz, conforme avanza su edad busca darle vida a personajes que vayan acorde con su madurez actoral.

Sandra Bullock, de "Miss Simpatía" a "Bird Box"

"Miss Simpatía" (Miss Congeniality, 2000) es una de las películas de comedia y acción más taquilleras de Bullock. Una policía tosca, poco femenina, quien, para resolver un crimen dentro de un concurso de belleza, tiene que transformarse de “patito feo” a toda una modelo. 

Después llegaron otros papeles, unos con mayor exigencia e historias más complicada que otros, como:

“La Casa del Lago” (2006)

“Premoniciones” (2007)

“La Propuesta” (2009)

“Gravedad” (2013)

 

“Bird Box” (2018)

 

Esta última película significó un nuevo hito en su carrera cinematográfica gracias a las excelentes críticas que tuvo la película y en especial su actuación, por todos los retos que tuvo que afrontar para darle mayor credibilidad a su papel.  

Después de este éxito, la intérprete se dio un descanso de la gran pantalla, y ahora junto a Netflix, planea su gran regreso al mundo del cine con “Imperdonable”, una producción en la que le da vida a Ruth Sater, una mujer que pasa 20 años en la cárcel por haber asesinado a unos policías a sangre fría, y que al salir trata de recuperar a su hermana, que es la única familia que le queda.

De hecho antes de ver la luz, este filme pasó por muchas manos y estuvo guardado en un cajón por varios años hasta que la misma Bullock lo descubrió y después de leerlo lo hizo realidad, porque además de la protagonista es la productora de la cinta, reseña Infobae.

Un papel cargado de ira, rabia y un sentimiento de venganza, en el que la actriz dio toda su capacidad y entregará al público un papel digno de un premio Oscar.

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído