Películas más vistas de Netflix: ¿Por qué Minions está en el top 5?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué “Minions” está entre las películas más vistas de Netflix en Latinoamérica si se estrenó en 2015?

Publicado

el

Usuarios de Netflix en toda Latinoamérica han posicionado la película “Minions” dentro del top 5 de la plataforma toda esta semana, compitiendo con estrenos mucho más recientes como “Luis Miguel, la serie”, “¿Quién mató a Sara?” y “Madame Curie”, por lo que es inevitable preguntarse ¿a qué se debe esto? La escritora venezolana Ariana Godoy […]

Foto: Twitter @Minions.
Publicidad

Usuarios de Netflix en toda Latinoamérica han posicionado la película “Minions” dentro del top 5 de la plataforma toda esta semana, compitiendo con estrenos mucho más recientes como “Luis Miguel, la serie”, “¿Quién mató a Sara?” y “Madame Curie”, por lo que es inevitable preguntarse ¿a qué se debe esto?

A pesar de que estas curiosas criaturas amarillas llegaron a la gran pantalla en 2015 y a Netflix en agosto de 2017, en las últimas semanas han ido escalando puestos convenciendo a miles de fanáticos de volverla a ver y a los nuevos cinéfilos de caer en sus encantos.

Publicidad

Foto captura de pantalla Netflix Ecuador.

Esta cinta animada cuenta los inicios de los Minions cuando por muchos años estuvieron buscando incesantemente un líder, pero estos morían por diversas circunstancias, a veces provocadas por ellos. Un día se dan por vencido y se entregan al olvido, pero tres de ellos, Kevin, Stuart y Bob deciden sacar la cara por su comunidad y emprender un nuevo viaje para encontrar el villano que reviva a la manada.

Con las voces de Sandra Bullock, Pierre Coffin y Michael Keaton, estas figuras graciosas hacen destornillar de risa a los más pequeños de la casa pero también causan ternura y risas entre los más adultos, quienes ya se preparan para el estreno de “Minions: El origen de Gru” que se será en 2022.

“La película de los Minions es una de las mejores películas que existe sí que sí”, dicen varios mensajes en Twitter, lo que podría ser la respuesta para que se mantenga como favorita del público, al igual que historias como “Yo soy Betty, la fea” o la novela “Pasión de Gavilanes”.

https://twitter.com/federicomorenob/status/1385060235258257409

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído