¿Por qué ver el nuevo drama de Netflix "Imperdonable" con Sandra Bullock?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Imperdonable", el nuevo drama de Netflix en el que Sandra Bullock es una desequilibrada exconvicta en busca de venganza ¡No te pierdas su estreno! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras el éxito de Sandra Bullock con "Bird Box" hace tres años, Netflix la trae de vuelta a su plataforma para brillar con otro drama psicológico llamado "Imperdonable". En esta ocasión, saldrá a relucir una de las versiones más oscuras y poco vistas de la famosa celebridad, por medio de un personaje un tanto desequilibrado […]

Netflix
Foto: Instagram @ _sandrabullockfanpage_.
Publicidad

Tras el éxito de Sandra Bullock con "Bird Box" hace tres años, Netflix la trae de vuelta a su plataforma para brillar con otro drama psicológico llamado "Imperdonable". En esta ocasión, saldrá a relucir una de las versiones más oscuras y poco vistas de la famosa celebridad, por medio de un personaje un tanto desequilibrado que busca cumplir la más cruel de las venganzas.

Según el portal Sensacine, esta película de casi dos horas cuenta la historia de Ruth Slater (Bullock), quien comete un terrible crimen contra dos agentes responsables del desalojo de su familia y debe cumplir 20 años de prisión. Posteriormente, tratará de rehacer su vida, pero las emociones jugarán en su contra para dar lugar a una insaciable sed de venganza.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @upcoming.flicks

Además, sus intenciones parecen ir de la mano con el amor que siente hacia su pequeña hermana Katie, que permaneció lejos de ella durante su condena. Una vez libre, emprende un camino hacia su búsqueda, pero distintos personajes se interponen entre ambas con el fin de que la aparentemente desequilibrada mujer no influya de forma negativa en la joven.

Respecto al resto del reparto, grandes talentos participan en el film: Viola Davis (Liz Ingram), Rob Morgan (Vicent Cross), Vincent D’Onofrio (John Ingram), Jon Bernthal (Blake), Aisling Franciosi (Katherine), Richard Thomas (Michael Malcolm), Linda Emond (Rachel Malcolm) y Emma Nelson (Katie Slater).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jude Wilson (@juderwilson)

¿Cuándo se estrena "Imperdonable", la nueva película de Sandra Bullock en Netflix?

Bajo la dirección de Nora Fingscheidt, y luego de estrenar en algunas salas de cine de Latinoamérica, esta gran cinta estará disponible en Netflix a partir de este viernes 10 de diciembre.

Tráiler oficial de "Imperdonable", la nueva película de Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído