Síguenos en

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas detrás del éxito de "El gángster, el policía y el diablo", la película de Netflix que arrasa este diciembre (FOTOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @abdulaman_an.

Luego del éxito de las propuestas surcoreanas "El juego del calamar" y "Rumbo al infierno", los ecuatorianos han apostado por la acción concentrada en el film "El gángster, el policía y el diablo", otra producción de Netflix con Corea del Sur cuya rudeza cautiva con una trama no antes vista y con tres actores que sin mayores esfuerzos logran hacerle justicia.

Los protagonistas detrás del éxito de "El gángster, el policía y el diablo" de Netflix

  • Dong-seok Ma

También conocido por su reciente papel en "Eternals" como El olvidado, es un actor de 50 años con una extensa trayectoria que se ha hecho camino en Corea del Sur y en Estados Unidos. Su personaje se sirve de su imponente presencia para encarnar a Jang Dong-soo, el gángster. También ha participado en proyectos como "Fuera de ley", "Estación zombie", "The Bad Guys" y "Start-Up".

Advertisement

  • Mu-Yeol Kim

Es un actor, cantante y actor de teatro-musical surcoreano. A sus 39 años, ha participado en numerosas películas y programas de televisión dentro de Corea del Sur tales como "A Muse", "Forgotten", "My Beautiful Bride", "Bad Guys: Vile City" e "Iljimae". Su personaje del film es Jung Tae-seok, el policía cuyo sentido de la justicia lo lleva a negociar con el gángster.

  • Kim Sungkyu

Es un actor surcoreano de 30 años que cubre el icónico papel del asesino dentro de la cinta en la piel de "K". Anteriormente, brilló junto a Dong-seok Ma en otra película de acción llamada "Fuera de la ley", pero ha trabajado en otras entregas como "A Piece Of Your Mind" y "Kingdom", la cual le abrió un camino en la plataforma de streaming, Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 김성규 (@kimsungkyu_official)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

"El amor no se va de la noche a la mañana": Andreína Bravo finalmente habla sobre los motivos de su ruptura con Miguel (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo
Foto: Captura Instagram @decasaencasa

Finalmente Andreína Bravo se decide a hablar directamente sobre su ruptura con Miguel Melfi. Su compañero de "De casa en casa" Jorge Heredia conversó al respecto durante el show de este miércoles 26 de enero con la ganadora de "El poder del amor".

El día anterior se esperaban las declaraciones de la chica reality, pero ella se limitó a mencionar el tema del odio en redes sociales. Esta vez sí se refirió a los motivos por los que se terminó su noviazgo con el panameño.

¿Por qué terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

"¿Qué sucedió, Andreína? ¿Por qué terminaron y cómo está tu corazón?", preguntó Heredia. "Les voy a decir lo que está pasando entre Miguel y yo. Efectivamente, nos dimos un espacio y en este momento nos enfocamos más en crecer, en trabajar, en dar todo por el todo", empezó a decir.

Luego señaló que sus compromisos laborales les restaban espacio para su noviazgo. "Gracias a Dios tenemos muchas oportunidades. Tanto así, que siento que no hemos tenido tiempo para estar juntos cuando estuvimos como pareja, pues el trabajo nos mantenía muy ocupados, y pensamos que iba a ser diferente. Ahora estamos separados y enfocados en crecer", continuó detallando.

Advertisement

El presentador  se tomó la libertad de revelar algo que Andreína le comentó detrás de cámaras. La cantante le manifestó que no quería hacer quedar mal a Miguel y mucho menos que lo atacaran en redes. También le expresó su deseo de no ser vista como alguien que habla desde el odio.

"La relación ya no está, ya no se va a dar, pero yo le tengo un gran cariño y un gran respeto. El amor no se va de la noche a la mañana, pero cada quien sigue su camino. Yo le deseo lo mejor y que brille", enfatizó la intérprete de "Bandolera".

¿Hubo terceros implicados en la separación de Andreína y Miguel?

Jorge le pidió a Bravo aclarar si acaso hubo alguna toxicidad o influencia de terceros en la ruptura, pero ella  esquivó un poco el tema al responder. "Lo que te puedo decir es que él es un buen chico y que hay momentos en los que sí se puede estar, pero otros en los que no puede seguir la relación, y hay que tener madurez para afrontar la situación".

De esta manera la cantante guayaquileña evitó mencionar el tema que ha generado polémica entre los seguidores de ella y de Melfi: el supuesto vínculo del galán con Valeria Gutiérrez, quien participa en el reality que conduce Miguel en "En contacto".

Tanto la reina de belleza como el cantante panameño negaron en la emisión del martes 25 de enero del matinal de Ecuavisa que algo entre ellos haya tenido que ver con la ruptura con Andreína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde se puede ver “Desafío The Box” que llega a Estados Unidos este 26 de enero? Daniella Álvarez revela detalles en redes sociales

Publicado

el

desafío the box

“Desafío The Box”, el programa producido por Caracol Televisión, llega este 26 de enero a Estados Unidos. Se encargará de transmitirlo la cadena de televisión abierta estadounidense Unimás a las 22.00 hora local. También se transmitirá en diferido a través de la APP Univisión Now.

Las conductoras del programa son Andrea Serna y la exreina de belleza Daniella Álvarez. Aunque la publicación en redes sociales no especifica que se trate de una retransmisión del “Desafío The Box 2021”, si se detalla que esta versión US fue realizado en el departamento de Cundinamarca, a 74 kilómetros de Bogotá, en Colombia.

desafío the box

Foto de Instagram @desafiocaracol.

La propia Daniella Álvarez promocionó el programa en su cuenta de Instagram, con un video donde habla de los desafíos. “Voluntad, ganas y pasión es lo que vivirás en #DesafioTheBoxUS. Llega a Estados Unidos el reality de competencias físicas más emocionante que jamás hayas visto. No te pierdas él estreno este miércoles 26 de Enero por @UNIMAS”, escribió la presentadora.

Advertisement

Foto de Instagram @desafiocaracol.

Según una publicación de Unimás, todos los competidores gozarán de los mismos beneficios al inicio su estadía: camas, piscinas, comidas completas, servicios, internet, entre otros. Pero los irán perdiendo conforme fallen en las pruebas.

desafío the box

Foto de Instagram @desafiocaracol.

El equipo ganador podrá mantener los privilegios de su “Playa” y elegirán a un integrante de cualquier bando para que vaya al “Desafío a Muerte”. Capítulo a capítulo los participantes enfrentarán diversos retos que pondrán a prueba su fuerza, destreza, resistencia física y mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UniMás (@unimas)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sebastián Tamayo confirma su regreso a Ecuador y nuevos proyectos: ¿Estará en Ecuavisa o en TC Televisión?

Publicado

el

Sebastián Tamayo
Foto: Instagram @sebastiantamayoa.

Otro exparticipante de "El poder del amor" regresa a Ecuador. El colombiano Sebastián Tamayo confirmó que este miércoles 26 de enero tomaría un avión rumbo a Quito donde al parecer tiene algunas propuestas de trabajo.

Mientras aún se encontraba en Medellín, el exchico reality anunció por medio de sus historias en Instagram que estará visitando la capital ecuatoriana donde ha recibido gran apoyo.

"Voy e estar visitando la ciudad de Quito, Ecuador, este país que ha tenido un maravilloso apoyo conmigo y con mi carrera y que ha estado muy pendiente de cada uno de mis movimientos así que por allá nos veremos. Por ahora les puedo contar eso, que voy a estar por allá visitándolos, trabajando por su puesto", mencionó el modelo.

Advertisement

La mañana de este miércoles compartió en sus historias de IG una imagen desde el Aertopuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, donde esperaba para abordar el avión que lo llevaría a Quito.

Foto: Instagram @sebastiantamayoa.

Recordemos que la primera visita de Sebastián Tamayo al Ecuador fue en diciembre de 2021, pocos días después de haber culminado las grabaciones de "El poder del amor" en Turquía. Esta vez el colombiano formó parte de "La última gala", un show de teatro preparado por Don Day.

Posteriormente regresó a su país natal donde en Año Nuevo sufrió un percance. De acuerdo a lo que él mismo explicó, asistió a un sitio nocturno con unos amigos y presuntamente alguien le habría colocado una sustancia ilícita en su bebida que lo hizo ver alucinaciones. Durante este mismo episodio sufrió un accidente que le perjudicó un tendón de la mano, por lo que se creyó que necesitaría cirugía aunque no fue así.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído