¿Por qué ver la película "El gangster, el policía y el diablo" en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que todos en Ecuador quieren ver "El gángster, el policía y el diablo", otra película de Corea del Sur con mucha acción (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

"El gángster, el policía y el diablo" es una película surcoreana que cobró fuerza gracias a su inclusión en Netflix. A pesar de que se estrenó en 2019, parece que los usuarios cada vez la aclaman más y la convirtieron en uno de los films más buscados de las últimas semanas en el país. Esta […]

Netflix
Foto: Instagram @the_movies_and_series1.
Publicidad

"El gángster, el policía y el diablo" es una película surcoreana que cobró fuerza gracias a su inclusión en Netflix. A pesar de que se estrenó en 2019, parece que los usuarios cada vez la aclaman más y la convirtieron en uno de los films más buscados de las últimas semanas en el país.

Esta entrega, también conocida como "El gángster, el policía y el asesino" se tiñe de la más dura acción para contar cómo un mafioso y un policía llegan a formar una alianza contra "el diablo", un asesino serial que anda suelto y que representa una molestia para ambos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de olivia lee (@olivia_haddu)

De hecho, dos de los momentos más representativos son la escena en la que el asesino enfrenta cuerpo a cuerpo al gángster hasta dejarlo gravemente herido y cuando "The Devil" envía a varios de sus hombres a atacar al gánster, según la opinión de los críticos plasmada en el portal Sensacine.

En cuanto al reparto, este está conformado por Dong-seok Ma (Jang Dong-soo), quien actúa como gánster y es famoso por su papel en "Eternals"; Mu-Yeol Kim (Jung Tae-seok) como el policía; y Kim Sungkyu (K o Kang Kyung Ho) como el asesino en serie.

A pesar de lo antigua de la trama, no es extraño pensar que esta producción tenga hoy tanto éxito en Ecuador y el resto de Latinoamérica dos años después de haberse estrenado y se debe a las intensas escenas de acción y violencia, similares a las que impulsaron títulos como la serie "El juego del calamar".


De hecho, la plataforma de streaming ha demostrado que apuesta a este tipo de producciones coreanas, las cuales guardan en su esencia un tipo de rudeza que difícilmente puede encontrarse en otros trabajos cinematográficos.

Tráiler de "The Gangster, The Cop and The Devil", la película de acción más buscada en Ecuador

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído