Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿"Rumbo al infierno" tendrá nueva temporada? Esto es lo que dijo el director Yeon Sang-ho sobre la continuidad de la cruda serie junto a Netflix (FOTOS)

Publicado

el

Rumbo al infierno
Foto: Instagram @kr.dramas_.
Publicidad

"Rumbo al infierno" (Hellbound, en inglés) es la nueva serie de Netflix cuyo éxito parte del webtoon con que comparte nombre y autor. Se sirve de crudas e impactantes escenas de ejecuciones para darle vida a la terrorífica trama. Y si ya has visto la primera temporada, seguramente te preguntarás: ¿habrá segunda entrega?

Según el portal Tiempo Libre, el director Yeon Sang-ho habló abiertamente sobre el tema en una reciente entrevista que estaba orientada hacia cómo fue el trabajo en conjunto con la plataforma de streaming, que creó un entorno cómodo para que él explotara su creatividad.

Publicidad

Lo que dijo Yeon Sang-ho sobre la continuidad de "Rumbo al infierno" junto a Netflix

El escritor y cineasta sostuvo que, debido a que la historia original nació en el formato de los "webtoons", lo que se proyecta es que la trama tenga continuidad en primer lugar por este medio, para estudiar con posterioridad llevar a cabo una nueva adaptación a la "serie de acción en vivo".

Además, destacó que es algo que no ha discutido con Netflix. "Acabamos de lanzar la temporada 1 de ‘Hellbound’, por lo que no tuvimos tiempo para discutir ese tema con Netflix (…) diría que esto es algo sobre lo que necesitamos un debate más a fondo", fue parte de su testimonio.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de las series surcoreanas están a la expectativa de un pronunciamiento oficial. Hasta entonces, por medio del portal webtoons.com podrán estar al tanto de cómo se desarrollará la secuela de la historia una vez sea publicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3 DAYS RD (@3daysrd)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mentero (@menteroinstagr)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Karime Borja narra su historia de vida en una entrevista con Mariela Viteri: Estos son los detalles de su reinado en Guayaquil y de la lesión cerebral de su hijo

Publicado

el

karime borja

La historia de vida de Karime Borja podría ser ejemplo para muchas mujeres. Su reinado en el 2018 no fue como ella lo esperaba ya que en medio de su agenda conoció que estaba embarazada. Dos años después enfrentó un duro dolor que ha puesto a prueba su fe, su hijo Mateo sufrió un accidente que le causó una lesión cerebral.

Ella logró mantener su reinado gracias al apoyo de la alcaldesa Cynthia Viteri, así lo recodó en una entrevista para el programa ¿Qué pasa con Mariela? para Radio Fuego. En este mismo espacio habló de su embarazo, de sus nuevos proyectos, de la salud de Mateo y de su nuevo amor.

Publicidad

Karime Borja y su embarazo mientras era reina de Guayaquil

La modelo de 24 años ganó la corona como reina de Guayaquil en el 2018. Ese mismo año y durante su reinado llegó a los 21 años y además salió embarazada.

"Yo quedé reina (cuando) tenía 20 años, cumplí 21 dentro de mi reinado y quedé embarazada también a los 21, fue todo muy rápido. Quedé embarazada siendo reina, de hecho yo estaba en la mitad de mi reinado entonces fue un choque así como fuerte", admitió desde un rincón de su hogar donde ahora cuenta con un miniestudio para sus podcast.

Recordó que para aquel entonces ella tenía su novio pero ambos estaban fuera de Ecuador, ella en Estados Unidos y él en Alemania. Su mayor preocupación fue regresar a su país y contarle a su mamá sobre su gestación.

"Mi mamá es súper brava entonces pensamos qué le vamos a decir", contó. Tras revelar la noticia reconoce que su mamá no le habló "como por un mes".

Alcaldesa Cynthia Viteri le brinda su apoyo

"Yo le tengo un aprecio gigantesco porque fue gracias a ella" que Karime pudo seguir adelante con su reinado.

En la entrevista explicó que Cynthia Viteri tiene el máximo cargo dentro de la organización Reina de Guayaquil y fue ella quien promovió el cambio de los estatutos.

"Yo trabajé mucho en mi reinado, yo no tenía por qué irme, yo lo había hecho bien. No es un delito estar embarazada, no tenía por qué irme o ceder algo que yo no quería ceder", contó la exreina de Guayaquil.

¿Qué pasó con su hijo Mateo?

Karime Borja contó que su hijo de dos años se ahogó en una piscina pero que lograron reanimarlo. Este accidente le produjo una lesión cerebral que lo mantuvo varios meses en un hospital.

El 20 de julio de 2022 ella hizo una publicación en la que anunció el regreso de su hijo a su hogar. Aunque los médicos no ven un panorama alentador, ella encontró la manera y los medios de realizar terapias con el pequeño que ayudan a que su cerebro emita ciertas respuestas como el movimiento de algunas partes de su cuerpo y de la vista.

Karime Borja habla de su nuevo amor

Borja contó que pese a que estuvo comprometido con el padre de su hijo y convivieron varios meses juntos, después del nacimiento de Mateo y con la pandemia comenzaron los problemas entre ellos. La relación terminó cuando el niño tenía 10 meses de nacido.

Ahora tiene un nuevo amor llamado Mario Santos con quien tiene planes a futuro y desea tener tres hijos más.

Karime Borja junto a su pareja Mario Santos. Foto: Instagram @karimeborja.

Entrevista completa a Karime Borja

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crecen los rumores sobre el regreso de Lucero a los foros de grabación ¿Quién es el galán con el que haría dupla "La novia de América" para Televisa?

Publicado

el

lucero

En los últimos meses Lucero se han enfocado en la música y en la gira de conciertos que ha dado junto a su exesposo Manuel Mijares. "La novia de América" lleva varios años alejada de los melodramas aunque ahora crecen los rumores sobre su regreso más pronto que tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Publicidad

La actriz, que el próximo 29 de agosto cumplirá 53 años, podría volver a los foros de grabaciones de la mano de Televisa, pero no precisamente para el canal Las Estrellas sino para su plataforma VIX.

Un tuit publicado por Pablo Chagra, creador del ‘chismillennial’, da a conocer que Lucero estaría por grabar una serie. Y como dato extra indica que el protagonista masculino de la historia sería Sebastián Rulli.

"Hay rumores de que Lucero estaría próxima a grabar una serie junto a Sebastián Rulli, bajo la producción de Rosy Ocampo, y que sería estrenada en la plataforma VIX en el 2023", dice la publicación.

Foto: Twitter @pablo_chagra.

Por el momento ninguno de los  dos artistas, Lucero y Sebastián Rulli, ha dado pistas sobre el supuesto proyecto de Televisa cuya trama gira en torno a lo paranormal. De confirmarse el regreso de la actriz este sería un golpe bajo para TV Azteca ya que Lucero se considera una de las actrices más querida del público mexicano y sin duda atraería toda la atención.

El último papel protagónico de la actriz fue en el 2012 en la telenovela "Por ella soy Eva". La historia también fue producida por Rosy Ocampo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 8 de agosto: Cáncer controla los caprichos, Virgo aparecerá un amor del pasado y Libra conocerás a alguien especial

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para esta semana se espera que Venus, el planeta del amor, ingrese en el signo de Leo, este movimiento planetario será desde el 11 de agosto al 5 de septiembre. El astrólogo revela cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 8 de agosto para todos los signos

Aries

Para ti esta temporada hará que emanes una energía seductora, eso provocará que todas las miradas estén sobre ti. Estarás más romántico y sentirás que recuperas el encanto por la vida. Busca hacer algunos ajustes en tu apariencia como aclararte el cabello y optar por lucir prendas en color naranja o rojo.

Publicidad

Tauro

Sentirás deseo de embellecer tu hogar y decorarlo con mucha elegancia. Tu fuente de dicha y placer será tu esfera íntima. Durante esta temporada actuarás de manera más afectuosa con tus allegados y ellos te harán sentir lo mucho que les importas.

Géminis

Es posible que vivas romances exprés o que atraigas a alguien en un bar o un medio de transporte. No rechaces invitaciones porque, de manera aparentemente casual, podría surgir una gran oportunidad. Tu principal arma de seducción está en la palabra y tu poder de persuasión aumentará.

Cáncer

Debes manejarte con precaución durante esta etapa porque te estarás enfocado en lujos, serás más ambicioso y te apegarás a las cosas materiales. Los demás no consentirán tus caprichos. No te excedas porque tu capital no es ilimitado y esos gustos pondrán tus ahorros en riesgo.

Leo

El paso de Venus en tu signo hará que vivas el amor como una apasionada aventura. Aprovecha esta energía positiva para hacer lo que amas y te da placer. Busca renovarte y usa ropa y accesorios que resalten tus atractivos.

Horóscopo

El horóscopo de hoy revela que Venus ingresará en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Aprovecha este ciclo para reflexionar y curar viejas heridas, sobre todo porque a tu mente llegará el recuerdo de un amor del pasado. Si reflexionas y eres sincero contigo mismo te darás cuenta que en esa relación la amargura superaba los buenos momentos y no eran tantos como pensabas.

Libra

Conocerás a alguien especial en reuniones o eventos. Te rodearás de personas carismáticas que te ayudarán a salir de la monotonía. Si estás en una relación estable, sentirás que el vínculo se renueva y que ambos persiguen el mismo proyecto de vida.

Escorpio

Una mujer será una potencial aliada en tu camino al éxito. Si usas sabiamente las cartas de la diplomacia te volverás muy popular y ganarás prestigio. Pregúntate qué es lo que quieres y relaciónate con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus metas.

Sagitario

Ampliarás tus horizontes y te sentirás pleno. Este es un momento ideal para embarcarte en una aventura de a dos o para realizar un viaje de placer. La respuesta a muchos de tus interrogantes vendrá de la mano del amor. Por otro lado, conocerás personas generosas que te trasmitirán confianza.

Capricornio

Tu vida erótica se reactivará y, puertas adentro, probarás el elixir de los dioses. Usarás tu poder de seducción para conseguir lo que quieres. En el campo de la economía te asesorarán muy bien y eso te permitirá detectar nuevas oportunidades para ganar dinero.

Acuario

Para ti en esta temporada conocerás a alguien cuya sola presencia te recordará que detrás de tu aparente frialdad hay un corazón. Venus le otorgará el primer plano los asuntos del amor. Si ya tienes pareja al fin le darás la atención que merece.

Piscis

Practica yoga u otra actividad física si te sientes un poco desvitalizado. Aprovecha estas ondas vibrantes y benéficas de Venus para comenzar a alimentarte de una forma más nutritiva, eso te ayudará a energizarte.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído