"Rumbo al infierno": ¿Habrá segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Rumbo al infierno" tendrá nueva temporada? Esto es lo que dijo el director Yeon Sang-ho sobre la continuidad de la cruda serie junto a Netflix (FOTOS)

Publicado

el

"Rumbo al infierno" (Hellbound, en inglés) es la nueva serie de Netflix cuyo éxito parte del webtoon con que comparte nombre y autor. Se sirve de crudas e impactantes escenas de ejecuciones para darle vida a la terrorífica trama. Y si ya has visto la primera temporada, seguramente te preguntarás: ¿habrá segunda entrega? Según el […]

Rumbo al infierno
Foto: Instagram @kr.dramas_.
Publicidad

"Rumbo al infierno" (Hellbound, en inglés) es la nueva serie de Netflix cuyo éxito parte del webtoon con que comparte nombre y autor. Se sirve de crudas e impactantes escenas de ejecuciones para darle vida a la terrorífica trama. Y si ya has visto la primera temporada, seguramente te preguntarás: ¿habrá segunda entrega?

Según el portal Tiempo Libre, el director Yeon Sang-ho habló abiertamente sobre el tema en una reciente entrevista que estaba orientada hacia cómo fue el trabajo en conjunto con la plataforma de streaming, que creó un entorno cómodo para que él explotara su creatividad.

Publicidad

Lo que dijo Yeon Sang-ho sobre la continuidad de "Rumbo al infierno" junto a Netflix

El escritor y cineasta sostuvo que, debido a que la historia original nació en el formato de los "webtoons", lo que se proyecta es que la trama tenga continuidad en primer lugar por este medio, para estudiar con posterioridad llevar a cabo una nueva adaptación a la "serie de acción en vivo".

Además, destacó que es algo que no ha discutido con Netflix. "Acabamos de lanzar la temporada 1 de ‘Hellbound’, por lo que no tuvimos tiempo para discutir ese tema con Netflix (…) diría que esto es algo sobre lo que necesitamos un debate más a fondo", fue parte de su testimonio.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de las series surcoreanas están a la expectativa de un pronunciamiento oficial. Hasta entonces, por medio del portal webtoons.com podrán estar al tanto de cómo se desarrollará la secuela de la historia una vez sea publicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3 DAYS RD (@3daysrd)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mentero (@menteroinstagr)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído