Síguenos en

Entretenimiento

¿"Rumbo al infierno" tendrá nueva temporada? Esto es lo que dijo el director Yeon Sang-ho sobre la continuidad de la cruda serie junto a Netflix (FOTOS)

Publicado

el

Rumbo al infierno

"Rumbo al infierno" (Hellbound, en inglés) es la nueva serie de Netflix cuyo éxito parte del webtoon con que comparte nombre y autor. Se sirve de crudas e impactantes escenas de ejecuciones para darle vida a la terrorífica trama. Y si ya has visto la primera temporada, seguramente te preguntarás: ¿habrá segunda entrega?

Según el portal Tiempo Libre, el director Yeon Sang-ho habló abiertamente sobre el tema en una reciente entrevista que estaba orientada hacia cómo fue el trabajo en conjunto con la plataforma de streaming, que creó un entorno cómodo para que él explotara su creatividad.

Lo que dijo Yeon Sang-ho sobre la continuidad de "Rumbo al infierno" junto a Netflix

El escritor y cineasta sostuvo que, debido a que la historia original nació en el formato de los "webtoons", lo que se proyecta es que la trama tenga continuidad en primer lugar por este medio, para estudiar con posterioridad llevar a cabo una nueva adaptación a la "serie de acción en vivo".

Advertisement

Además, destacó que es algo que no ha discutido con Netflix. "Acabamos de lanzar la temporada 1 de ‘Hellbound’, por lo que no tuvimos tiempo para discutir ese tema con Netflix (…) diría que esto es algo sobre lo que necesitamos un debate más a fondo", fue parte de su testimonio.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de las series surcoreanas están a la expectativa de un pronunciamiento oficial. Hasta entonces, por medio del portal webtoons.com podrán estar al tanto de cómo se desarrollará la secuela de la historia una vez sea publicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3 DAYS RD (@3daysrd)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mentero (@menteroinstagr)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Soy el mejor sube de nivel este 2022 y te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos cada día 

Publicado

el

Soy el mejor
Los talentos buscan sorprender al jurado y al público. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

Desde el 3 de enero "Soy el mejor", de TC Televisión, inició una nueva temporada con la que busca subir de nivel. Explosivas coreografías y shows cargados de mucha sensualidad es lo que han visto hasta ahora los televidentes.

De los 19 concursantes, tres salen al escenario diariamente para dar lo mejor de sí y tratar de sorprender al jurado y al público, por eso hoy te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos.

¿Cómo votar en "Soy el mejor"?

Cada día los televidentes pueden apoyar al participante de su preferencia con sus votos. Para hacerlo pueden acceder a la página web de TC Televisión, en la sección superior izquierda que dice Votaciones, o ingresar directamente desde el link disponible en la bio de Instagram de "Soy el mejor".

"Dale tu apoyo a tu talento favorito. Te estaremos leyendo", dice el mensaje sobre un recuadro blanco que ya cuenta con la etiqueta #SubimosDeNivel @TCSoyElMejor. Es precisamente en este espacio donde cada persona emite su comentario que será tomado para el conteo.

Advertisement

Foto: Captura de imagen de la página web de TC Televisión.

Los usuarios solo podrán votar por el concursante que le toque bailar al momento. Para ello TC usa un sistema que se activa por un minuto luego de cada show. Los televidentes expresan su apoyo durante este tiempo, que es el mismo para todos, según lo comentó Carolina Jaume después del segundo show de Elizabeth Cader. Una vez culminado dicho tiempo se cierra el sistema y se dan a conocer la cantidad de votos casi de forma instantánea.

"El sistema tiene un tiempo de votación. Para ser justos todos tienen el mismo sistema de votación", dijo la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fortnite regresa a las pantallas de iPhone y iPad gracias a un servicio exclusivo de videojuegos en el mundo

Publicado

el

Foto: pixabay.

La disputa legal entre Apple y Epic Games que perjudica de forma directa la descargas de actualizaciones del Fortnite no se ha terminado. Pero el videojuego podrá regresar, probablemente a finales de mes, gracias al servicio de Nvidia. El Battle Royale se puede instalar a través de una plataforma conocida como GeForce Now, una nube de este software capaz de ejecutarse en Safari.

Recordemos que Fornite no está en la App Store de Apple desde agosto del 2020. Los desacuerdos entre ambas empresas iniciaron debido a que Epic Games registró su propio método de pago para evitar que la compañía de Cupertino obtuviera su 30% de comisión. Entonces, el popular Battle Royale y cualquier aplicación de la corporación de videojuegos quedó baneada de iOS.

Sin embargo, según lo reseña Gizmodo, Nvidia encontró una especie de vacío legal para que Fortnite ingrese en su servicio permitiendo que los usuarios de iPhone y iPads lo puedan descargar pronto. De hecho, el mismo portal citado cuenta que el juego está la beta cerrada de GeForce Now que ya se puede usar en Safari, con un equipo que ejecute macOS.

 

Advertisement

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce el verdadero significado del emoji de los brazos cruzados y la forma correcta de utilizarlo

Publicado

el

Foto: cortesía.

Las formas de comunicarse han evolucionado con el paso de los años. Lo que antes tenías que expresar con una frase o un extenso texto, ahora se puede resumir a un emoji: son las bondades o carencias, dependiendo del punto de vista da cada persona, de las nuevas tecnologías. Cada uno de los emoticones de WhatsApp u otros servicios de mensajería tienen su significado. Entonces, vamos a conocer lo que quiere expresar el de los brazos cruzados.

De acuerdo con la información que publica Cultura Colectiva, el emoji de los brazos cruzados puede tener varios significados. Sin embargo, el que "Emojipedia" destaca es el de la negación rotunda. Explican que el usuario que emite este emoji expresa su negación a un trato de un plan o situación que le estén presentando.

Uno de los ejemplos que colocan en la conversación habla de un ofrecimiento para ir a un determinado restaurante a comer. Entonces, se usaría el emoji de los brazos cruzados para negarse debido a que les puede recordar que la comida allí es mala, costosa o simplemente no es de su gusto.

WhatsApp cuenta con alrededor de 500 emojis para expresarse. A ellos se les pueden sumar los stickers, GIFs, imágenes, videos, notas de voz y los tradicionales mensajes de texto. Hay muchas maneras de expresarse y cualquiera que elijas es válida.

Advertisement

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído