Rumbo al infierno: la nueva serie surcoreana más vista en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la nueva serie de Netflix "Rumbo al infierno" (Hellbound) que cautiva a millones de usuarios a lo largo del mundo? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Luego de los éxitos mundiales de este año en Netflix, llega "Rumbo al infierno", (Hellbound, en inglés) una nueva producción surcoreana que ya cautivó a millones de usuarios con una trama muy particular, y que a pocos días de su lanzamiento logró dejar atrás a series de la talla de "El juego del calamar". Según […]

Netflix
Foto: Instagram @seriesnetflixoficial
Publicidad

Luego de los éxitos mundiales de este año en Netflix, llega "Rumbo al infierno", (Hellbound, en inglés) una nueva producción surcoreana que ya cautivó a millones de usuarios con una trama muy particular, y que a pocos días de su lanzamiento logró dejar atrás a series de la talla de "El juego del calamar".

Según la página oficial del Top 10 de Netflix, esta nueva apuesta se posicionó como la serie más vista de habla no inglesa a tan solo 5 días de estar disponible en la plataforma obteniendo más de 43 millones de horas vistas y ubicándose por encima de "The Queen of Flow: Season 2".

Publicidad
Rumbo al infierno

Foto: Captura de pantalla del Top 10 de Netflix

¿De qué trata "Rumbo al infierno", la nueva serie surcoreana de Netflix?

Basada en su Webtoon e ideada por Yeon Sang-ho, esta propuesta está ambientada en un mundo oscuro donde las personas pueden saber el momento exacto en el que partirán "directo al infierno" por medio del previo aviso de horripilantes seres oscuros que se encargarán de perseguirlos hasta la muerte.

De la mano con esto, nace un grupo de fieles religiosos que está liderado por el misterioso personaje Jung Jin Soo, quien asegura que la llegada de los "ejecutores" se trata de un acto de justicia divina; aunque su actitud frente a los demás podría esconder un oscuro secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valə (@svmsoon)

Cabe destacar que "Rumbo al infierno" forma parte de las exitosas entregas de la empresa de entretenimiento desarrolladas en Corea del Sur, en las que se abordan temas poco convencionales y se plantean situaciones morales muy interesantes para el público adulto en general.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído