Estas son todas las películas de estreno en Netflix para noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustan las películas? Acá están todos los estrenos cinematográficos que trae Netflix en lo que queda de noviembre

Publicado

el

La cantera de estrenos de Netflix sigue produciendo éxitos. Recién, la plataforma de streaming publicó la lista de películas que serán novedad en lo que resta de noviembre, todo un festín para los cinéfilos. Películas de estreno en Netflix para noviembre ¡Qué duro es el amor! Una  chica de Los Ángeles (Nina Dobrev) se enamora […]

netflix
Fotos de Netflix.
Publicidad

La cantera de estrenos de Netflix sigue produciendo éxitos. Recién, la plataforma de streaming publicó la lista de películas que serán novedad en lo que resta de noviembre, todo un festín para los cinéfilos.

Películas de estreno en Netflix para noviembre

¡Qué duro es el amor!

Una  chica de Los Ángeles (Nina Dobrev) se enamora de un tipo rudo de la costa este (Darren Barnet) en una aplicación de citas y decide sorprenderlo durante las vacaciones, descubriendo que fue engañada por su amigo de la infancia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Olvido (@elpl686)

Claroscuro

Basada en la novela de Nella Larsen, la película sigue a dos mujeres negras (Tessa Thompson, Ruth Negga) que pueden hacerse pasar por blancas y elegir vivir en lados opuestos de la línea de color en Nueva York de 1929.

Alerta Roja

Una Alerta Roja emitida por la Interpol es un aviso global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Gal Gadot, Ryan Reynolds).

Tick, tick…BOOM! (Nov 19)

En su cumpleaños número 30, el joven y prometedor compositor de teatro Jonathan Larson (Andrew Garfield) navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista de Nueva York. Este es el debut como director de Lin-Manuel Miranda.

Herida (Nov 24)

Netflix trae el debut de Halle Berry como directora y narra la historia de una exluchadora de artes marciales mixtas que trata de recuperar la custodia de su hijo y retomar su carrera deportiva.

Robin Robin (Nov 24)

Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes.

14 Peaks: nothing is impossible (Nov 29)

Este documental sigue al escalador Nims Purja mientras lidera a un equipo de sherpas para escalar los 14 picos del mundo de más de 8.000 m en siete meses, rompiendo así el récord anterior de siete años.

7 Prisioneros

Mateus tiene 18 años y vive con su familia en el campo. Para darles una mejor vida, acepta un trabajo en un depósito de chatarra de São Paulo que dirige su nuevo jefe, Luca. Pero cuando queda atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas.

El chico que salvó la Navidad

Un niño llamado Nikolas se dirige hacia el norte para encontrar a su padre desaparecido. Acompañado por un reno y un ratón como mascota. Nikolas pronto encuentra su destino en esta mágica historia del origen de Papá Noel.

A castle for Christmas

Sophie es una famosa escritora estadounidense a la que se le ocurre comprar un castillo. Myles, el dueño, es un duque escocés que se niega a vender su propiedad a una extranjera. En el proceso tal vez consigan más de lo que estaban buscando.

Intercambio de princesas 3

Alguien ha robado una reliquia invaluable del castillo. Para recuperarla, la reina Margaret y la princesa Stacy necesitan a la atrevida doble de la princesa, la prima Fiona, que se une a un misterioso hombre de su pasado para recuperar el objeto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído