“Rumbo al Infierno” es más sangrienta que “El juego del calamar”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Rumbo al Infierno”, la nueva serie surcoreana de Netflix, ya compite con “El juego del calamar” por su trama violenta y sangrienta

Publicado

el

Muchos creyeron que nada podría superar la trama violenta y sangrienta de “El juego del calamar”. Sin embargo, “Rumbo al Infierno”, la nueva serie surcoreana de Netflix, compite de cerca y amenaza con destronarla. Tanto que en solo 24 llegó al top de la plataforma de streaming en 24 países. Los seguidores de “Rumbo al […]

rumbo al infierno
Foto de Netflix.
Publicidad

Muchos creyeron que nada podría superar la trama violenta y sangrienta de “El juego del calamar”. Sin embargo, “Rumbo al Infierno”, la nueva serie surcoreana de Netflix, compite de cerca y amenaza con destronarla. Tanto que en solo 24 llegó al top de la plataforma de streaming en 24 países.

Los seguidores de “Rumbo al Infierno” comentan que el fenómeno que describe la serie contradice su esencia. De hecho, algunas de las escenas más impactantes son las ejecuciones terribles que sufren los llamados “condenados”. La violencia explícita hace que las secuencias sean duras e insoportables.

Publicidad

Actualmente, la audiencia la puntuó con altos números, obteniendo 100% en las críticas de Rotten Tomatoes y un 82% en la opinión de los espectadores, aunque las cifras pueden mejorar.

Netflix ha invertido 500 millones de dólares en Corea del Sur este 2021, A principios de año anunció dos nuevos centros de producción en el país y solo entre 2015 y 2020 lanzó más de 80 series. Hay Corea para rato.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído