Sujeto que se roba una camioneta en menos de un minuto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Captan a delincuente cuando se roba una camioneta en menos de un minuto en un suburbio de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un insólito robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Un sujeto logró robarse una camioneta en menos de un minuto, el vehículo estaba estacionado en la 17ava y Argentina, en el suburbio de Guayaquil. En el video, publicado por el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter, se puede ver cómo el delincuente, […]

Guayaquil
El robo ocurrió este 2 de enero. Foto: Twitter/@paultutiven
Publicidad

Un insólito robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Un sujeto logró robarse una camioneta en menos de un minuto, el vehículo estaba estacionado en la 17ava y Argentina, en el suburbio de Guayaquil.

En el video, publicado por el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter, se puede ver cómo el delincuente, vestido con una camiseta roja, aprovecha la soledad de la calle para aproximarse a la camioneta gris. Enseguida mira a su alrededor para comprobar que no hay nadie cerca y procede a violentar la puerta del vehículo, luego se sube y arranca por la avenida.

Publicidad

De acuerdo con la fecha que se aprecia en el video de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió el 2 de enero de 2022, por lo que sería uno de los primeros robos registrados en Guayaquil a comienzos de año.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído