Delincuentes roban en local de telefonía en centro comercial de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Delincuentes roban en local de telefonía en centro comercial de Guayaquil, tuvieron más de dos minutos para guardar todo sin ser sorprendidos

Publicado

el

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Guayaquil. Esta vez aprovecharon la madrugada para robar en un local de la telefonía Movistar en el Centro Comercial City Mall. El suceso ocurrió a las 04:57 de este domingo, 16 de octubre de 2022. El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Las imágenes […]

El accionar de los delincuentes quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Foto: Captura de video.
Publicidad

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Guayaquil. Esta vez aprovecharon la madrugada para robar en un local de la telefonía Movistar en el Centro Comercial City Mall. El suceso ocurrió a las 04:57 de este domingo, 16 de octubre de 2022.

El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Las imágenes muestran a tres sujetos dentro de la tienda, todos con gorras y mascarillas para ocultarse el rostro.

Publicidad

Los pillos se dividen para sustraerse todo lo que pueden del local. A uno de ellos se le dificulta sacar los teléfonos móviles de un mostrador, por lo que su compinche rápidamente le ayuda. Sin embargo, no lograron sacar todos los dispositivos del estante.

Los delincuentes metieron en dos bolsas grandes todos equipos que lograron robar. Al final, deciden abandonar el lugar; uno por uno pasa por debajo de la puerta enrollable y como si nada se alejan del sitio. Tuvieron más de dos minutos para desvalijar la tienda sin ser vistos ni atrapados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído