Inseguridad azota a Guayaquil: Doble asalto en Lomas de Urdesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inseguridad en Guayaquil: Los robos preocupan a los moradores de Lomas de Urdesa en donde en una sola noche dos sujetos ejecutaron dos asaltados que quedaron grabados (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia azota a Guayaquil. En los cinco primeros meses del año, la Fiscalía General del Estado registra 7.854 robos en la ciudad, es decir 1.670 casos más que en el 2021. Uno de los últimos hechos que se volvió viral en redes sociales fue un doble asalto en Lomas de Urdesa, en el norte […]

Ladrones asaltan a ocupantes de un vehículo en Lomas de Urdesa. Foto: Captura de pantalla de video.
Publicidad

La delincuencia azota a Guayaquil. En los cinco primeros meses del año, la Fiscalía General del Estado registra 7.854 robos en la ciudad, es decir 1.670 casos más que en el 2021. Uno de los últimos hechos que se volvió viral en redes sociales fue un doble asalto en Lomas de Urdesa, en el norte de la ciudad.

En el video, grabado el jueves 7 de julio de 2022 a las 22:09, se observa cómo dos sujetos atacan a los ocupantes de un vehículo blanco que se encontraba estacionado cerca de unas viviendas. Según informó el Twitter el periodista Luis Antonio Ruiz, los ciudadanos estaban esperando a unos amigos.

Publicidad

En las imágenes se observa cómo uno de los tipo intercepta al vehículo por la puerta del conductor y el otro corre hacia otra dirección y desparece de las imágenes por 18 segundos, luego regresa y toca la ventana en la puerta del copiloto y finalmente huye, no si antes lanzar, lo que parece ser, un disparo al aire.

En un segundo video se aprecia hacia donde corrió el otro asaltante. Este, al parecer, vio a dos moradores del sector que al percatarse de los ladrones ingresan rápidamente a un condominio para evitar ser asaltados, pero no corren con suerte. El delincuente los alcanza, los amenaza mientras les apunta con un arma y les roba un celular. Todo en segundos.

Robo en Lomas de Urdesa

Estos son los video de los robos:

Así mismo, al sur de la cuidad se registró un sicariato en el sector de las Malvinas sur de Guayaquil, donde un agente de tránsito fue víctima de sicarios que se movilizaban en moto, una mujer seria quien realizó los disparos desde el vehículo al agente. 

Cifras de robos en Guayaquil:

Del 1 de enero al 31 de mayo de 2022, según datos de la Fiscalía General del Estado, en Guayaquil se han registrado 7854 robos. En esos cinco meses el robo a personas fue el delito de mayor incidencia y se han reportado 3943 casos, casi 800 más que el año pasado en el mismo periodo. El robo de carros es el segundo más cómun.

La mayoría de estos se realiza por la noche.

Cifras de robos en Guayaquil. Ilustración de la Fiscalía General del Estado.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído