Sicariato del agente de la CTE fue ejecutado por una mujer en Malvinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato del agente de la CTE fue ejecutado por una mujer en Malvinas, sur de Guayaquil: testigos relataron que disparó desde una moto (VIDEO)

Publicado

el

Las calles de Guayaquil se vuelven a manchar de sangre con el asesinato de un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, la noche de este miércoles 6 de junio del 2022. El homicidio ocurrió en el sur de la ciudad; específicamente en la Cooperativa Esmeraldas Libre, parte de Malvinas. Habría sido ejecutado por […]

Foto: Medicina Legal (referencial).
Publicidad

Las calles de Guayaquil se vuelven a manchar de sangre con el asesinato de un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, la noche de este miércoles 6 de junio del 2022. El homicidio ocurrió en el sur de la ciudad; específicamente en la Cooperativa Esmeraldas Libre, parte de Malvinas. Habría sido ejecutado por una mujer.

El relato de los hechos indica que la víctima, identificada como Luis Alberto Hinojosa, se trasladaba por la zona en una moto. Fue abordado por un par de criminales, quienes lo atacaron a disparos hasta quitarle la vida.

Publicidad

En principio no hay indicios de asalto; todo apunta a que se trataría de una muerte por encargo. Sin embargo, la dirección nacional de muertes violentas (Dinased) no descarta ningún móvil.

 

 

"Al parecer el ciudadano se encontraba circulando en una motocicleta y fue abordado por otra motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer. Según las versiones, la persona de sexo femenino es la que realiza las detonaciones", dijo Álex Ganchala, jefe subrogante del Distrito Esteros, según reseña Ecuavisa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído