Sicarios matan a hombre que iba a barbería en cooperativa Juan Montalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Iba a una barbería y sicarios le dan muerte: Policía halla 19 indicios balísticos en cooperativa Juan Montalvo (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en moto, al norte de Guayaquil, fue interceptado por sicarios, quienes le arrebataron la vida. Sucedió en la cooperativa Juan Montalvo. La Policía dijo que el hombre iba hacia una barbería, en el citado sector, y que los criminales lo siguieron. Publicidad “Al parecer, desde el mismo auto en el […]

La Policía inició investigaciones en relación con esta nueva muerte violenta. Foto: video Teleamazonas, captura
Publicidad

Un hombre que se desplazaba en moto, al norte de Guayaquil, fue interceptado por sicarios, quienes le arrebataron la vida. Sucedió en la cooperativa Juan Montalvo.

La Policía dijo que el hombre iba hacia una barbería, en el citado sector, y que los criminales lo siguieron.

Publicidad

“Al parecer, desde el mismo auto en el que iban, lo atacaron a tiros”, dijo para Teleamazonas un jefe policial del Distrito Florida, Santiago González.

Del tiroteado se supo que murió camino a un centro hospitalario. Tenía 25 años y cuatro registros penales, reseñó ese medio.

La Policía, sobre el crimen ocurrido la tarde del 5 de julio de 2022, en Juan Montalvo, trabaja en la identificación de los sicarios para tratar de arrestarlos.

Lo primero que hacen los funcionarios es ver los registros de las cámaras de seguridad.

Un ataque a tiros en la misma cooperativa Juan Montalvo

Hace un mes exactamente, en Juan Montalvo un hombre llegó a una casa y disparó contra un grupo de amigos. En el ataque quedaron heridos seis personas.

Los amigos consumían bebidas alcohólicas en una casa del sector Carlos Magno, cooperativa Juan Montalvo, cuando se les acercó el sicario.

Ese sujeto llegó decidido y disparó. No hubo palabras. Veinticinco indicios balísticos contabilizó la Policía Nacional, mientras los heridos fueron llevados a casas de salud.

Para ver video del sicariato del martes 5 de julio de 2022

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído