Sujeto baleó a 6 hombres en una casa de la cooperativa Juan Montalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre llega a una vivienda en la cooperativa Juan Montalvo, dispara 25 veces y deja heridos a 6 hombres, vecino cree que se trata de una "confusión” (VIDEO)

Publicado

el

Vieron la muerte llegar en manos de un hombre que con arma de fuego los atacó mientras conversaban y consumían bebidas alcohólicas en una casa del sector Carlos Magno, cooperativa Juan Montalvo, ubicada al norte de Guayaquil. Ese sujeto llegó decidido y disparó. No hubo palabras. Veinticinco indicios balísticos contabilizó la Policía Nacional, mientras los […]

La familia y los vecinos están impactados con el suceso. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Vieron la muerte llegar en manos de un hombre que con arma de fuego los atacó mientras conversaban y consumían bebidas alcohólicas en una casa del sector Carlos Magno, cooperativa Juan Montalvo, ubicada al norte de Guayaquil.

Ese sujeto llegó decidido y disparó. No hubo palabras. Veinticinco indicios balísticos contabilizó la Policía Nacional, mientras los heridos fueron llevados a casas de salud.

Publicidad

Cinco víctimas del ataque armado se encuentran en estado crítico, informó Teleamazonas este lunes 6 de junio de 2022.

Testigos dicen que todo sucedió en segundos. De la nada apareció el sujeto frente a la vivienda y disparó.

Tras cometer el hecho, corrió hasta donde lo esperaba un cómplice en moto para escapar de la cooperativa Juan Montalvo, narró Paúl Tutivén para Teleamazonas.

La Policía investiga lo sucedido en la cooperativa del norte de Guayaquil. Foto: captura de video de Teleamazonas

“Hubo una confusión”, dicen en la “Juan Montalvo”

Según Hugo Silva, subcomandanyte policial de la Zona 8, la familia de los heridos está consternada.

“Todo indica que no tienen relación con otro episodio”, por lo que Silva dice que investigan cuál es la causa que originó este ataque a balazos.

“Ellos no se han metido con nadie, no tienen enemigos”, afirmó un hombre, Pedro, quien dijo ser vecino y compadre de los baleados.

“Para mí, ha sido una confusión”, sostuvo.

Personal de la Dinased y Criminalística llegaron a la vivienda en la cooperativa Juan Montalvo y constataron la cantidad de impactos que presentan las paredes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído