Para robar cajero en Sauces 6, delincuentes le dieron con piedra y martillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Le dieron a piedrazos! Delincuentes intentaron robar el dinero de un cajero automático en Sauces, al norte de Guayaquil

Publicado

el

En medio de un corte de electricidad, en el sector de Sauces 6, norte de Guayaquil, el hampa aprovechó para robar en un cajero automático. Los delincuentes utilizaron piedras y martillo para intentar abrir la máquina. Según recoge Diario El Universo, el ataque ocurrió durante la madrugada de este sábado, 4 de junio de 2022, […]

Foto: Tomada de redes
Publicidad

En medio de un corte de electricidad, en el sector de Sauces 6, norte de Guayaquil, el hampa aprovechó para robar en un cajero automático. Los delincuentes utilizaron piedras y martillo para intentar abrir la máquina.

Según recoge Diario El Universo, el ataque ocurrió durante la madrugada de este sábado, 4 de junio de 2022, en la calle Gabriel Roldós Garcés. En el mismo cajero habría quedado la roca que se usó para golpear el aparato.

Publicidad

Aún así se sabe que los delincuentes no lograron su cometido, pues no sacaron el dinero al no poder abrirlo del todo. Además el banco afectado iniciará investigaciones, pues la alarma ante el robo no se activó.

Modalidad de robo a cajero se repite

Tan solo el 31 de mayo de 2022, también se dio el robo a un cajero automático en Cuenca. Pero en ese caso los antisociales hicieron estallar el artefacto.

Horas después, desde la Policía Nacional se confirmó la captura de 4 sujetos que habrían sido los responsables del ilícito. En esa ocasión el dinero que sustrajeron quedó marcado con tinta, el mecanismo de seguridad para evitar el robo en bancos.

Según datos de la Dirección Nacional de Inteligencia, en este año ya suman 11 de estos asaltos. Las provincias donde más casos se registran son Guayas con 14 eventos, Azuay con 9 y Pichincha con 5, reseña El Universo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído