Hay 4 detenidos por la explosión a cajero automático de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

4 sujetos fueron detenidos como sospechosos del asalto a un cajero automático de Cuenca: Esto informó la Policía

Publicado

el

Luego de que esta madrugada, del 31 de mayo de 2022, un grupo de ladrones hiciera explotar un cajero automático en la gasolinera de Challuabamba, en Cuenca, la Policía Nacional informó sobre  la detención de los posibles  implicados. De acuerdo con información de las autoridades, capturaron a los 4 individuos que presuntamente cometieron el delito. […]

En un domicilio hallaron a los sospechosos y los indicios del asalto al cajero automático. Foto. Captura de video
Publicidad

Luego de que esta madrugada, del 31 de mayo de 2022, un grupo de ladrones hiciera explotar un cajero automático en la gasolinera de Challuabamba, en Cuenca, la Policía Nacional informó sobre  la detención de los posibles  implicados.

De acuerdo con información de las autoridades, capturaron a los 4 individuos que presuntamente cometieron el delito. Existiría indicios vinculantes, como por ejemplo los restos del cajero que hicieron estallar. También se muestran en imágenes el hallazgo de dispositivos móviles  y otras herramientas que usaron en el ilícito.

Publicidad

 

Así ocurrió el asalto que alarmó a Cuenca

En primer lugar, agredieron al trabajador de la estación de servicio para evitar que pida auxilio a la Policía. Después colocaron los explosivos y antes de hacerlos detonar cortaron un árbol para evitar una futura persecución de las autoridades.

 

El objetivo de los delincuentes era sacar el efectivo del interior de la máquina. Luego del hecho, en redes sociales se compartieron imágenes del desastre que causaron los antisociales.

Por otro lado, hasta esta mañana se desconocía la cantidad de dinero que lograron robar. Ahora se espera un pronunciamiento de las autoridades para conocer más detalles sobre este deplorable hecho. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído