Explotan cajero automático en gasolinera de Challuabamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrones explotaron un cajero automático en una gasolinera de Cuenca y lanzaron un árbol a la autopista para frenar una posible persecución policial (VIDEO)

Publicado

el

La capacidad de asombro siempre tiene espacio para registrar un nuevo episodio de delincuencia y violencia en el Ecuador. Un grupo de ladrones hizo explotar un cajero automático en la gasolinera de Challuabamba, en Cuenca, este martes 31 de mayo del 2022. Los criminales ejecutaron todo un plan que parece propio de una película de […]

Cajero automático en Challuabamba, Cuenca. Foto: cortesía.
Publicidad

La capacidad de asombro siempre tiene espacio para registrar un nuevo episodio de delincuencia y violencia en el Ecuador. Un grupo de ladrones hizo explotar un cajero automático en la gasolinera de Challuabamba, en Cuenca, este martes 31 de mayo del 2022.

Los criminales ejecutaron todo un plan que parece propio de una película de maleantes. En primer lugar, agredieron al trabajador de la estación de servicio para evitar que llamara a las autoridades.

Publicidad

Después colocaron los explosivos y antes de hacerlos detonar cortaron un árbol para evitar una futura persecución policial.

Todo este plan con la intención de robar el dinero en efectivo que guardaban las arcas del cajero automático. Los videos que se publican en las redes sociales muestran los destrozos que causaron los delincuentes con esta detonación. Además del peligro que significa colocar dispositivos explosivos en una gasolinera, también provocaron el vuelco de un carro por el árbol en la autopista.

Se llevaron la caja de seguridad del cajero automático

Trascendió que sí se llegaron a llevar la caja que contiene el dinero. Sin embargo, se desconoce la cantidad que había dentro de la misma. Según destaca Red Informativa, también robaron el canguro (con dinero) y el celular del despachador de la estación.

De los ladrones se sabe que llegaron en un vehículo gris plomo sin placas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído