Delincuentes apuñalaron a joven para asaltarlo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante VIDEO muestra como un joven cae desplomado al suelo después de ser víctima de dos delincuentes que lo apuñalaron y asaltaron en Quito

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de un local comercial de Quito registraron un episodio impactante, la madrugada de este 29 de mayo del 2022. Un par de delincuentes apuñalaron y asaltaron a un joven que caminaba por el centro geográfico de la ciudad. El material audiovisual muestra el momento exacto en el que la víctima se […]

El joven camina y los dos delincuentes aparecen a sus espaldas. Foto: captura de video publicado en el Twitter del periodista Paul Tutiven.
Publicidad

Las cámaras de seguridad de un local comercial de Quito registraron un episodio impactante, la madrugada de este 29 de mayo del 2022. Un par de delincuentes apuñalaron y asaltaron a un joven que caminaba por el centro geográfico de la ciudad.

El material audiovisual muestra el momento exacto en el que la víctima se desploma en el pavimento, producto de las heridas con el objeto punzo cortante.

Publicidad

De acuerdo con lo que informa el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el hecho violento ocurrió en la avenida 6 de Diciembre y José Bosmediano; cerca de la sede del Consejo Nacional Electoral en la capital. La captura de la cámara de seguridad indica que el asalto se registró a las 03:20 de la madrugada.

En la escena aparece primero el joven caminando por la calle. A sus espaldas aparecen los dos ladrones corriendo para abordarlo en cuestión de segundos.

Según lo que se aprecia en el video, la víctima se intenta proteger en todo momento. Entonces, mientras uno de los delincuentes le revisa la ropa, le propina un par de puñaladas para que quite las manos.

Después de arrebatarle sus pertenencias ambos antisociales huyen corriendo y la víctima cae desplomada en el medio del pavimento.

Asaltos en Pichincha

Según cifras que publica la Fiscalía General del Estado, hasta finales de abril del 2022 se habían contabilizado un total de 2.314 asaltos a personas en las calles de Pichincha. De estos, solo el 8.6% ocurrieron en flagrancia y tuvieron una acción policial. Pero más del 91 por ciento de estos robos se registraron con una víctima completamente desprotegida; a merced de la desbordada delincuencia que sufre todo el Ecuador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído