Sicariato en Sauces: Balearon un carro que chocó contra un monumento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así ocurrió el sicariato en Sauces: Vehículo baleado fue a parar al pie del monumento de las Fuerzas Armadas (VIDEO)

Publicado

el

La violencia y criminalidad en Guayaquil no dan tregua. La noche de este viernes, 3 de junio de 2022, un nuevo caso de sicariato acabó con la vida de un hombre de 65 años de edad. Su acompañante, una mujer de 58 años, también resultó herida de gravedad y ahora se encuentra en una casa […]

Carro termino chocando contra monumento. Foto: Redes
Publicidad

La violencia y criminalidad en Guayaquil no dan tregua. La noche de este viernes, 3 de junio de 2022, un nuevo caso de sicariato acabó con la vida de un hombre de 65 años de edad. Su acompañante, una mujer de 58 años, también resultó herida de gravedad y ahora se encuentra en una casa de salud.

Publicidad

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 en el sector de Sauces 9, según los testigos, dos hombres habrían llegado en moto y balearon al vehículo 4×4 en e, que se movilizaba  la víctima. Los asesinos habrían aprovechado la luz roja del semáforo.

Pero en medio de la balacera, el hombre herido intentó poner en marcha el carro, que terminó chocando contra el monumento Héroes del Cenepa. Este  se ubica en el redondel de las avenidas Isidro Ayora y Antonio Parra.

Finalmente, ya cerca de las 22:00, agentes policiales colaboraron con el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue. Sobre los culpables no se tiene mayor detalle. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído