Karol G interrumpe el concierto en el coliseo de Guayaquil (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G interrumpe su concierto en Guayaquil: ¿Pero si estamos bien, por qué están tirando gas? VIDEOS captan el momento en que la Bichota reclama a la policía por el incidente

Publicado

el

Después de enamorar a miles de fans con su espectáculo en Quito, Karol G vivió un incómodo momento junto a sus seguidores en el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil, donde en medio de su show lanzaron presuntamente gas pimienta o lacrimógeno al público la noche de este viernes 3 de junio de 2022. Las puertas […]

karol g
Karol G reclamó a la policía por supuestamente lanzar gas durante el concierto en Guayaquil. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

Después de enamorar a miles de fans con su espectáculo en Quito, Karol G vivió un incómodo momento junto a sus seguidores en el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil, donde en medio de su show lanzaron presuntamente gas pimienta o lacrimógeno al público la noche de este viernes 3 de junio de 2022.

Las puertas del recinto en el que cantó la colombiana de 31 años se abrieron desde las 18:00 para el  segundo concierto de su gira ‘Bichota Tour’ en Ecuador.

Publicidad

Sin embargo, durante el espectáculo las personas comenzaron a quejarse del fuerte olor, que identificaron como gas pimienta o lacrimógeno; y algunos señalaban a la Policía Nacional como responsable.

"¡Gas pimienta en el concierto de Karol G! Me quise divertir en el concierto de Karol G y echaron gas pimienta en todo el concierto; no sé quién fue, pregunté a la policía y nadie sabía nada! Karol G tuvo que parar de cantar y dijo “hey la policía haga algo”, denunció la comunicadora Gaby Jurado Calvo en su cuenta en Twitter.

¿Qué dijo Karol G?

En los videos de la ‘Bichota’ que se viralizaron en redes sociales se escucha a la colombiana reclamar por el incidente:

"Pero si estamos bien, si la gente está bien ¿por qué están tirando gas?, están tirando cosas…hey, a la Policía: eso nos afecta a todos; estamos todos en un lugar cerrado", protestó.

"Me preocupo por la salud y el bienestar de la gente que viene a vernos. Estábamos bien y no sé qué está pasando, pero, ¡hey! lo que están haciendo, estamos en un lugar cerrado, es peligroso que ustedes lancen esos gases aquí para todos", alertó de nuevo.

Según los usuarios de las redes que asistieron al concierto, Karol G se retiró del concierto durante el incidente. Pese a la situación, la artista retomó su presentación y siguió cantando a sus fans.

Los asistentes al concierto compartieron videos de lo sucedido en el Coliseo Voltaire Paladines Polo durante el concierto de la cantante de música urbana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído