Karol G se presenta en Quito: ¿Cuánto dura su espectáculo en el "Bichota Tour"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G inicia su "Bichota Tour" en Ecuador con una presentación en Quito ¿Cuáles son las canciones del setlist y cuánto dura la presentación?

Publicado

el

Después de semanas de espera, el público ecuatoriano podrá disfrutar de Karol G y el espectáculo preparado para su "Bichota Tour". La noche de este jueves 02 de junio del 2022, la colombiana saltará sobre el escenario del Coliseo General Rumiñahui de Quito. ¿Qué canciones cantará y cuánto dura el espectáculo?   Ver esta publicación […]

Cuanto dura el Concierto de Karol G Quito Guayaquil
Karol G se presenta esta noche en Quito. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Después de semanas de espera, el público ecuatoriano podrá disfrutar de Karol G y el espectáculo preparado para su "Bichota Tour". La noche de este jueves 02 de junio del 2022, la colombiana saltará sobre el escenario del Coliseo General Rumiñahui de Quito. ¿Qué canciones cantará y cuánto dura el espectáculo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

Karol G en Quito

Los fanáticos de "la bichota" todavía pueden adquirir entradas para el evento que iniciará a las 20:00 en el portal de Feel the Tickets. En redes sociales se ha mostrado gran emoción por la visita de esta artista que a sus 31 años destaca como una de las más populares en todo el género urbano.

¿Cuánto dura el concierto de Karol G?

Desde que inició la gira, Karol G ha demostrado su capacidad escénica en los principales mercados del continente. El portal Concerty analizó sus últimas 40 presentaciones, destacando que en promedio duran una hora y 20 minutos. Sin embargo, en algunas ocasiones ha deleitado al público a lo largo de dos horas y media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Setlist de Karol G

Tomando en cuenta lo ocurrido en el "Bichota Tour" hasta el momento, las canciones que podrían formar parte de su repertorio son:

  • "Provenza"

  • "Sejodioto"

  • "Tusa"

  • "Bichota"

  • "200 copas"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído