Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Karol G: Estas son las piezas que debes tener en tu guardarropa para convertirte en una verdadera "bichota"

Publicado

el

Idea Outfits Karol G
Seguidoras de Karol G intentan emular el estilo de "la bichota". Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

El estilo de Karol G ha hecho que la artista colombiana sea una de las más reconocidas en todo el continente. Su repercusión va más allá del género urbano, por lo que actualmente cuenta con una de las fanaticadas más leales. Muchas de sus seguidoras buscan emular su manera de vestir y estas son las piezas más importantes para lograr el mejor resultado.

Advertisement

Ideas de outfit como Karol G

Para convertirse en una verdadera “bichota” a través de la ropa se deben utilizar colores fosforescentes y un poco de rosado. Estas piezas pueden ayudar:

  • Blusas cortas: En sus diferentes apariciones, la exponente de 31 años nacida en Medellín usualmente deslumbra con crop tops de corte moderno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

  • Shorts: La intérprete de "Mamiii" usualmente se combina con pantalones cortos de tiro alto, especialmente en conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

  • Joggers: Para estar cómoda ella prefiere vestir buzos anchos, una pieza característica entre los artistas latinoamericanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

  • Cabello: Aunque recientemente Karol G confirmó que planea cambiar de color, ella muchas veces lo peina con ligeras ondas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Más allá de la ropa que utiliza, esta cantante ha logrado importantes marcas en su carrera. En la última semana Karol G logró ser la primera mujer que posiciona sus más recientes estrenos de forma simultánea en los puestos número uno y dos de la lista Hot Latin Songs de Billboard desde Selena Quintanilla en 1995.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

(E)

Entretenimiento

Te contamos dónde ver "Doctor Sueño", la secuela de la película "El Resplandor" que todos están buscando en Netflix

Publicado

el

netflix

El hijo de Jack Torrance, Danny, traumatizado por lo que le pasó hace 36 años en el hotel Overlook cuando era un niño, conoce a una adolescente que también tiene poderes psíquicos. Danny tratará de protegerla de un grupo de siniestros personajes que se alimentan de los poderes de gente como ellos. Esta es la historia de "Doctor Sueño" (2019), la adaptación de la novela homónima del gran escritor Stephen King, por lo que la gente se pregunta si está disponible en Netflix.

Advertisement

Dirigida por el estadounidense Mike Flanagan, esta producción es la secuela directa de la mítica película "El Resplandor" (1980) de Stanley Kubrick, el largometraje que marcó a varias generaciones. Esta vez, cuando Warner Bros aprobó el rodaje de la novela que continuaba la historia de Danny, las expectativas se dispararon.

El elenco de "Doctor Sueño"

La película cuenta con las actuaciones estelares de Ewan McGregor como Danny Torrance, Kyliegh Curran como Abra Stone y Rebecca Ferguson como Rose "The Hat" junto a otros actores como Cliff Curtis interpretando a Billy Freeman; Zahn McClarnos como "Crow Daddy"; Emily Alyn Lind como "Snakebite" Andi; y Bruce Greenwood como el doctor John.

Opiniones sobre "Doctor Sueño"

Mike Flanagan es popular dentro del entretenimiento gracias a "La Maldición de Hill House", por lo tanto, en esta secuela se enfrentó a las comparaciones con la película de 1980 de Kubrick. Del mismo modo, el equilibrio era difícil, pero Flanagan consiguió que la película sirviera como un homenaje y continuación a "El Resplandor". Gracias a esto, el filme logró una buena aceptación en sitios como IMDb y Rotten Tomatoes.

¿"Doctor Sueño" está en Netflix?

Cabe destacar que "Doctor Sueño", "El Resplandor", "IT", y otras adaptaciones del universo de Stephen King fueron producidas por Warner Bros, propietaria de HBO. Por lo tanto, desafortunadamente, la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes descubrir por qué llaman a Danny "Doctor Sueño" viendo la película en Prime Video, Movistar Play, HBO Go y HBO Max.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Eugenio Derbez insinúa que Superman es un "inmigrante mexicano" y su descripción de él se vuelve VIRAL ¿Qué fue lo que dijo exactamente? (VIDEOS)

Publicado

el

eugenio derbez

El humor de Eugenio Derbez puede llegar a tener impacto atemporal. Así lo demostró con uno de sus "comentarios graciosos" durante una entrevista, que hoy día se ha vuelto viral.

En su paso por el "Late Night Show" de Seth Meyers, Derbez estuvo hablando sobre uno de los superhéroes al que le da voz en "The Awesomes". Ahí, resaltó a Superman como un referente, aunque fue un poco más allá.

Advertisement

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre "Superman"?

Meyers, el presentador, daba voz a la versión en inglés del personaje "Prock" y Eugemio aprovechó la comparación para bromear: "En Estados Unidos cualquiera puede convertirse en héroe. No importa si eres de talla grande, chica, Sí perteneces a la comunidad LGTBQ+, sí eres de color o eres Ben Affleck", reseña Debate.

Para completar la idea, continuó: "En México es diferente. De hecho, yo siempre he pensado que ‘Superman’ es mexicano. Fíjate es un inmigrante indocumentado, llegó a Estados Unidos sin papeles, usa una identidad falsa para trabajar y usa demasiada licra".

Pese a que la famosa entrevista es del año 2014, tal como comenta Sensacine, se ha hecho viral este 2022 gracias a que él mismo lo recordó vía TikTok. Allí recordó "No tengo pruebas, pero tampoco dudas".

Sus seguidores reaccionaron con comentarios como: "Tiene razón", "Ahora Súperman es mexicano en mi cabeza" y "Ahora entiendo mi amor por Superman"

@ederbezSuperman es mexicano, no tengo pruebas pero tampoco dudas.♬ sonido original – eugenioderbezoficial

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jessi Uribe y Christian Nodal intercambian culturas entre "lechonas" y fernet ¿Habrá colaboración musical entre ellos próximamente?

Publicado

el

christian nodal

Christian Nodal y Jessi Uribe probaron que la música sí une corazones. Los intérpretes de los géneros de ranchera y música popular compartieron muy de cerca los últimos días, y demostraron lo bien que se llevan como amigos.

Según Infobae, esto ocurrió luego de cantar juntos en las fiestas de San Pedro y San Juan, en Colombia. Tras compartir escenario, Nodal y Uribe se reunieron en íntimo e intercambiaron más que culturas.

Advertisement

20 mil personas se dieron cita para presenciar anoche el concierto de Christian Nodal en Las Ferias de San Pedro, Neiva Colombia. SOLD OUT 🤠🌵😍🔥💫👏💚🙏 pic.twitter.com/m69YqpRnMq

¿Cómo fue el encuentro de Christian Nodal y Jessi Uribe?

El portal antes citado menciona que fue Uribe quien invitó a Christian Nodal a comer "lechona", un plato típico a base de cerdo que el mexicano probó por primera vez.

Así mismo, el autor de "Adiós amor" aprovechó la ocasión para presentarle a su compañero de género el sabor del fernet, una bebida alcohólica que el esposo de Paola Jara tampoco había probado.

Las pruebas de estos momentos quedaron en las redes sociales. Mientras Jessi Uribe compartió vía Instagram "Enseñándole a comer lechona al viejo Cris Nodal" junto con varios halagos y buena energía, su colega agregó "Ya lo hicimos probar el fernet a mi compa. ¡Solo queda decirle REPÍTELA!"

¿Habrá colaboración entre los artistas?

Con todo lo anterior, no sería extraño pensar en que los artistas pudiesen estar negociando cantar juntos. Pese a lo emocionante que resultaría para sus fans, se conoce que no son sus intenciones a corto plazo.

Recientemente, Nodal anunció su retiro de dos meses, por lo que lo anterior sería poco probable. Él mismo comunicó que se tomará unas vacaciones luego de cerrar au gira "Forajido Tour".

Una vez se reincorpore a los eventos públicos, un proyecto musical con el intérprete colombiano podría aparecer. Cabe destacar que ambos han compartido escenario, pero aún no tienen un tema en común.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído