¿Karol G se inspiró en Anuel para el VIDEO animado de "Mamiii"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G lanza VIDEO animado con la letra de "Mamiii": Mira la caricatura que se parece a Anuel AA junto a una chica vestida de novia

Publicado

el

Karol G compartió un video animado con la letra de su canción en colaboración con Becky G, "Mamiii".  Quienes piensan que el tema está dedicado a Anuel AA, exnovio de la colombiana, parecen reforzar su teoría con este clip. Anuel y Karol terminaron en marzo de 2021 y desde finales de febrero de 2022 el […]

Karol G Mami
Foto: Captura YouTube Karol G
Publicidad

Karol G compartió un video animado con la letra de su canción en colaboración con Becky G, "Mamiii".  Quienes piensan que el tema está dedicado a Anuel AA, exnovio de la colombiana, parecen reforzar su teoría con este clip.

Anuel y Karol terminaron en marzo de 2021 y desde finales de febrero de 2022 el cantante urbano puertorriqueño sostiene una relación con su  nueva prometida, Yailin "la más viral".

Publicidad

La letra de "Mamiii" tiene algunos pasajes que han hecho pensar a los fans de la reguetonera de cabello azul que hace referencia a Anuel y su nuevo romance. Frases como "No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial", podrían estar inspiradas en el reguetonero.

"Mamiii" de Karol G y Becky G: ¿Anuel sale en el video animado?

En el video estrenado el 4 de abril de 2022 en el canal de YouTube de Karol G, los dibujos animados van ilustrando el mensaje de la canción. Hay un fraseo que dice: "Te veo en las redes, no pudeo creerlo, qué pena de ti".

En esa parte se aprecian unas caricaturas de Karol y Becky observando un celular; en la pantalla hay un hombre con una mujer vestida de novia. El detalle es que el personaje se parece mucho a Anuel, por el peinado, la chaqueta que lleva puesta y su pose.

Anuel y Yailin constantemente suben a sus redes sociales fotografías donde muestran sus momentos de amor y romance. Además, la pareja está comprometida en matrimonio ¿Acaso la "Bichota" está parodiando a su ex con estas imágenes?

Karol G Mamiii

Foto: Captura YouTube Karol G

Lo cierto es que los fans de las dos cantantes piden a gritos en la sección de comentarios el video oficial de la canción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído