Anuel AA: Yailin demuestra en una discoteca por qué él no puede vivir sin ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Así lo enamoró! Mira el video de lo que le hizo Yailin la más viral a su novio Anuel en una discoteca

Publicado

el

Anuel AA y Yailin la más viral constantemente dan de qué hablar a los fanáticos del género urbano. Esta vez las redes sociales se han llenado de comentarios por un video de la pareja mientras pasan la noche en una discoteca. la artista dominicana compartió el momento con sus más de cuatro millones de seguidores […]

Anuel Yailin Video Discoteca
Anuel AA y Yailin se han convertido en una de las parejas del momento. Foto: Instagram Oficial de Yailin.
Publicidad

Anuel AA y Yailin la más viral constantemente dan de qué hablar a los fanáticos del género urbano. Esta vez las redes sociales se han llenado de comentarios por un video de la pareja mientras pasan la noche en una discoteca. la artista dominicana compartió el momento con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram

Publicidad

En la publicación se puede ver al cantante de 29 años sentado mientras Yailin le baila de espaldas y hace movimientos bastante explícitos. La escena ha dividido a los fanáticos de la pareja. Algunos comentarios aseguran que esta es la razón por la que Anuel AA se habría enamorado de ella.

Una de las polémicas en torno al video es que recientemente Anuel aseguró que en esta relación sí puede ser él mismo en público. Uno de los comentarios que más se repite en diferentes plataformas es que Karol G jamás habría permitido mostrar un momento tan íntimo.

En otro video publicado por Yailin, de 21 años, en Instagram se puede ver la ropa interior que tenía la artista, lo que hizo que rápidamente aparecieran cientos de reacciones. En las últimas semanas la pareja protagonizó la portada de People en español. Actualmente ambos viven juntos en Miami, Estados Unidos y trabajan en los planes de su boda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído