¿Por qué Anuel AA adelgazó? Su novia, Yailin, dice que seguirá haciéndolo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Anuel AA ha bajado de peso? Su novia, Yailin, revela los motivos y dice que seguirá adelgazando más (VIDEOS)

Publicado

el

"Yalin, la más viral" y Anuel protagonizan uno de sus momentos más emblemáticos. Aunque la pareja fue la portada de la importante revista People en Español, las críticas para ella persisten. Hay usuarios que aún no superan la nueva realidad de Anuel y están atentos a cualquier motivo de crítica, como por ejemplo su nuevo […]

anuel
Foto: Instagram @anuel.
Publicidad

"Yalin, la más viral" y Anuel protagonizan uno de sus momentos más emblemáticos. Aunque la pareja fue la portada de la importante revista People en Español, las críticas para ella persisten. Hay usuarios que aún no superan la nueva realidad de Anuel y están atentos a cualquier motivo de crítica, como por ejemplo su nuevo físico.

De este modo, en un Live de Instagram de Yailin, varios de sus ‘haters’ preguntaron por qué el cantante estaba "tan flaco" y especulaban que se debía a su ruptura con Karol G. La cantante, quien se ha caracterizado por estallar de ira ante los comentarios negativos, explicó las razones acompañada por su novio.

Publicidad

La razón por la que Anuel está delgado

De manera directa, Yailin sostuvo: "Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) Nos vamos para el gimnasio también". Cuando Anuel se acercó a intentar dar su opinión, dijo que no quiere que la ropa le queden "fuertes" solo estar flaco.

Más adelante, la también bailarina dominicana diría que ambos van a inscribirse en el gimnasio para seguir "en la línea" porque "esta marcación y esta lipo no se puede ir porque nosotros comemos demasiado".

La respuesta estuvo lejos de sonar convincente, pues ambos artistas sonaban sarcásticos. Sin embargo, es la primera vez que se dice algo respecto a este evidente cambio de Anuel AA. A continuación, el video:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído