Novia de Anuel AA reacciona a las burlas: Mira lo que dijo Yailin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Live de Anuel AA se llena de burlas contra su novia: Así reacciona Yailin "la más viral" tras los ataques (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

La pareja de Anuel AA, Yailin "la más viral", parece responder a los constantes ataques de los haters que no toleran su relación con el exprometido de Karol G. El miércoles 16 de febrero de 2022 la pareja ofreció un live en Instagram en el que la cantante dominicana de 20 años lució algo molesta […]

Anuel AA Yailin
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

La pareja de Anuel AA, Yailin "la más viral", parece responder a los constantes ataques de los haters que no toleran su relación con el exprometido de Karol G.

El miércoles 16 de febrero de 2022 la pareja ofreció un live en Instagram en el que la cantante dominicana de 20 años lució algo molesta por los comentarios negativos de los seguidores.

Publicidad

Algunos de ellos dejaban íconos vomitando, a lo que la reguetonera reaccionó diciendo "métete el dedo, para que vomites", mientras hacía el gesto.  En un momento de la transmisión la joven se levantó, con incomodidad, pero Anuel la llamaba para que volviera frente a la cámara con él.

En horas de la noche Yailin publicó un mensaje en su cuenta de Instagram seguramente como respuesta a la ola de comentarios en su contra que se han levantado desde que ella y el intérprete de "Adicto" empezaron a hacer público su amor.

"Mientras yo sea feliz, lo que venga de otras bocas, la verdad me importa poco", dice "la más viral" en un post la noche del 16 de febrero.

La canción de Anuel AA para Yailin

El 15 de febrero Anuel dedicó una breve canción a su prometida (o esposa, como la ha llamado el reguetonero), con alto contenido erótico. El cantante boricua de 29 años publicó un clip de medio minuto donde se escucha el tema mientras aparecen imágenes de Jorgina Guillermo Díaz en bikini.

La letra dice que cuando él la mira, le dan ganas de ch****. Los fans reaccionaron diciendo que la canción es romántica, pero otros la tacharon de vulgar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído