El pasado de la novia de Anuel: Yailin cuenta cómo salvó una vida (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pasado de Yailin: La novia de Anuel recuerda la muerte de su padre y cuenta cómo le salvó la vida a un hombre (VIDEO)

Publicado

el

Hasta hace pocas semanas la cantante dominicana Yailin "la más viral" era conocida más que todo en su país, pero desde que salió a la luz su romance y posterior compromiso con Anuel AA, está en boca de los fans del reguetonero. La cantante está viviendo un romántico momento con su famoso prometido, pero antes […]

Anuel AA Karol G Yailin
Fotos: Instagram @yailinlamasviralreal @anuel
Publicidad

Hasta hace pocas semanas la cantante dominicana Yailin "la más viral" era conocida más que todo en su país, pero desde que salió a la luz su romance y posterior compromiso con Anuel AA, está en boca de los fans del reguetonero.

La cantante está viviendo un romántico momento con su famoso prometido, pero antes de llegar a este punto, atravesó dificultades.

Publicidad

El pasado de Yailin "la más viral": perdió a su padre en un accidente

Jorgina Guillermo Díaz es el nombre real de la chica de 20 años que le robó el corazón al exnovio de Karol G. Un reportaje audiovisual publicado en el canal El Peluche Radio cuenta el duro golpe que recibió cuando era niña, al enterarse de que su padre murió en un accidente vial.

Jorgina solo tenía nueve años cuando perdió a su papá, que era hasta el momento el sostén de la familia. "Eso me dolió mucho", comentó, antes de relatar un incidente posterior que le hizo recordar esa tragedia.

La novia de Anuel cuenta cómo le salvó la vida a un hombre

La joven narró su historia mientras manejaba un automóvil en el barrio Los Minos de Santo Domingo, donde transcurrió su infancia y parte de su juventud.

"Aquí me pasó un suceso que nunca voy a olvidar", dijo,  mientras señalaba una esquina. "Pasó un accidente de una persona, yo vi cómo voló. Yo pensé que estaba ya muerto", prosiguió. La reguetonera explicó que, aunque corría el riesgo de que la culparan por lo sucedido, tomó a la víctima y la llevó al hospital.

Al haber perdido a su padre en un accidente, no pensó en nada más sino en socorrer a este hombre. "Y salvé una vida (…) Él me dijo que no sabía cómo pagarme, pero yo le dije: ‘tú me lo pagas recuperándote"". Yailin también acotó que luego hizo una bonita amistad con esta persona.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído