Karol G en Forbes: todos los negocios de “La Bichota”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cara empresarial de Karol G: los negocios del imperio musical de “La Bichota”

Publicado

el

Uno de sus proyectos más importantes es la "Fundación Con Cora", que apoya de diversas maneras a las madres, niñas y adolescentes.

karol g negocios
La cantautora se coronó en febrero de 2023 como la artista latina más escuchada en Spotify a nivel mundial. Foto: Instagram @karolg
Publicidad

La cantante colombiana Karol G cerrará el año 2023 por todo lo alto, ya que se coronó en el mes de febrero como la cantante latina más escuchada en Spotify a nivel mundial y su carrera parece escalar con el lanzamiento de cada sencillo.

La trayectoria musical de Carolina Giraldo, su nombre real, ha alcanzado un éxito sin precedentes desde que dio sus primeros pasos en la industria musical, entre 2016 y 2018, al punto de convertirse en una importante empresaria e ícono de la música urbana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Los negocios del imperio musical de La Bichota

La música de la cantautora paisa cuenta con una característica invaluable: se enfoca en el empoderamiento y la autoestima; un valioso tesoro que protege a través del sello discográfico “Bichota Records” de su marca “Girl Power Inc.”, uno de sus logros más importantes según Forbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Sin embargo, la industria musical no es lo único que forma parte del patrimonio de Karol G, ya que cuenta con algunas inversiones en el mercado inmobiliario colombiano, patrocinios a deportistas como Tatiana Calderón y alianzas con marcas internacionales como Loewe, Kappa y Crocs.

La colombiana también posee un proyecto filantrópico: “Fundación Con Cora”; orientado a las mujeres de escasos recursos de todas las edades que les brinda la posibilidad de acceder a la educación y garantiza su bienestar físico, mental y económico.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído