Entretenimiento
Karol G presume del nuevo tatuaje con el que borró de su piel a Anuel AA
Karol G muestra un nuevo diseño de tatuaje en su mano lugar donde tenía el nombre de su expareja, Anuel AA, con quien terminó su relación en el año 2021. La “Bichota” iniciando el mes de septiembre anunció que se estaba realizando sesiones de láser para eliminar el nombre real del trapero puertorriqueño, así lo […]
Karol G muestra un nuevo diseño de tatuaje en su mano lugar donde tenía el nombre de su expareja, Anuel AA, con quien terminó su relación en el año 2021.
La “Bichota” iniciando el mes de septiembre anunció que se estaba realizando sesiones de láser para eliminar el nombre real del trapero puertorriqueño, así lo reseñó Univisión.
¿Cómo es el tatuaje de Karol G?
La cantante colombiana en unas fotos publicadas en su red social muestra en su mano, donde anteriormente se leía el nombre de “Enmanuel”, está cubierto con lo que se puede apreciar es una espada de color negra.
Ver esta publicación en Instagram
Los más de 66 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, observaron a la intérprete de “Mañana será Bonito” en París mientras cenaba con su padre, sin hacer alusión al cambio de diseño.
Los comentarios sobre la decisión de la intérprete de éxitos como ‘Tusa’, no faltaron: “Decía q los tatuajes son para toda la vida pero aun así se borró el de Emanuel”, “Menos mal borró ese gran error de todos lados “, “Es de sabios arrepentirse y qué bueno que se lo quitó, así como el peluquín se quitó sus tatuajes también”, fueron algunos de mensajes que recibió.
La cantautora colombiana hasta los momentos, no ofrece detalles sobre el significado del nuevo diseño que lleva en su mano. (E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: España vence a Bélgica y cita a Francia en semifinales
-
Mundialísimo hace 1 día
La FIFA presenta el Trionda Final para los últimos cuatro partidos del Mundial 2026
-
Ecuador hace 4 días
Marcha atrás en el MuNa: Gobierno rechaza el diseño ganador tras la ola de críticas en redes
-
Comunidad hace 3 días
Tenencia responsable y cuidado de mascotas: este 18 de julio llega la tercera edición de “Bienestar Animal en Familia”
