Anuel AA le dedica una frase picante a Karol G en "Nena Buena" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La picante frase que dedica Anuel AA a Karol G en su nuevo disco y que aclara los rumores de separación

Publicado

el

El rapero Anuel AA le dedicó una línea bastante reveladora a la colombiana Karol G en su tema "Nena Buena". La canción que forma parte de su último álbum "Los Dioses" con Ozuna logró calmar los rumores de su supuesta separación amorosa. Ozuna no le llega al Bugatti de Anuel AA pero le presume su […]

Foto: Instagram @karolg
Publicidad

El rapero Anuel AA le dedicó una línea bastante reveladora a la colombiana Karol G en su tema "Nena Buena". La canción que forma parte de su último álbum "Los Dioses" con Ozuna logró calmar los rumores de su supuesta separación amorosa.

“Ese cuerpo es legendario, mojada como acuario", fue una de las frases que el puertorriqueño expresó en el movido tema que, según varios fans, hace referencia al signo zodiacal de Karol G.

Publicidad

Anuel Doble A y la cantante de "Bichota" llevan varias semanas sin publicar fotos juntos a sus redes sociales, lo cual ha generado una ola de rumores que apuntan a la ruptura del famoso noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

El artista puertorriqueño aclaró en una entrevista de "El Gordo y La Flaca" que su ausencia digital se debe a que quiere mantener su relación lo más privada posible, razón por la cual han dejado de hacer públicos sus encuentros, según reseñó el medio El Nuevo Diario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído