Acusan a Anuel AA de contaminar el mar por lanzarle flores a su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Eso fue como tirarle rosas a un muerto”: Las burlas a Anuel AA por lanzarle flores a su nueva novia desde un helicóptero

Publicado

el

La escena parece tomada de uno de sus videos: Un helicóptero se acerca a un lujoso yate y lanza flores al mar mientras varios camarógrafos graban todo. Con esto, el reguetonero puertorriqueño conocido con el nombre artístico de Anuel AA pretendió dar una lección sobre cómo tratar a las mujeres. “Normalmente la llevo al cine, […]

Anuel AA
Anuel AA suele buscar que se genere polémica en sus publicaciones. Instagram anuel
Publicidad

La escena parece tomada de uno de sus videos: Un helicóptero se acerca a un lujoso yate y lanza flores al mar mientras varios camarógrafos graban todo. Con esto, el reguetonero puertorriqueño conocido con el nombre artístico de Anuel AA pretendió dar una lección sobre cómo tratar a las mujeres.

“Normalmente la llevo al cine, pero hoy la traje al mar a ver otro tipo de película”, escribió para presumir el lujoso paseo con la modelo venezolana Laury Saavedra.

Publicidad

La publicación no tardó en alimentar al monstruo hambriento de las redes sociales: “Eso fue como tirarle rosas a un muerto men, de qué sirven esas flores en el mar puro que ensucias jajajaja”, “¿Las flores son para ella o para los tiburones?”, le escribieron seguidores al cuestionarlo por contaminar el mar.

Un Rolex, una cartera, la novia de último…

La polémica es parte esencial en la vida de Anuel AA, expareja de la cantante colombiana Karol G. Esta vez lo que más llamó la atención no fue el yate, ni el helicóptero, si no la poca relevancia otorgada a la compañera del cantante que apenas es mostrada en unos segundos de video.

Lo que sí mostró Anuel AA, quien también rompió con la madre de su hija, Yailin “La Más Viral”, fueron sus atuendos que incluyen una cartera colgada al hombro y un costoso Rolex. De último publicó a su actual pareja quien le alcanzó a decir un “Te amo” mientras el cantante estaba bien entretenido con su celular.

“Basta de usar Carteras Anuel qué te pasa!!! Te lo digo por tu bien”, “La cartera que le quitó a Yailin y ahora no sabe qué hacer con ella”, “Pero 70 fotos de él y al final pone el vídeo que ni ella salió bien, yo pensaba que era la cartera porque salió más que ella”.

El intérprete de “Más Rica que Ayer” ha estado en boca de todos por el modo en que ha roto con sus ex. De su relación con la dominicana Yailin “La Más Viral”, concibió a su hija Cattleya, nacida el 12 de agosto de 2023. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído