Qué pasó con la mamá de Yailin y cómo fue la pelea con Mey Feliz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue el altercado de Yailin "la más viral" y qué fue lo que pasó con su madre? Las dos versiones de la pelea y el VIDEO de la suegra de Anuel

Publicado

el

Yailin estuvo envuelta en una pelea con la comentarista de farándula Mey Feliz en República Domincana, de donde es originaria la esposa embarazada de Anuel AA. Por otro lado, Wanda Díaz, madre de "la más viral", salió a desmentir rumores que circulaban sobre ella. En redes sociales empezaron a difundir el documento donde Feliz la […]

Yailin la mas viral
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin estuvo envuelta en una pelea con la comentarista de farándula Mey Feliz en República Domincana, de donde es originaria la esposa embarazada de Anuel AA. Por otro lado, Wanda Díaz, madre de "la más viral", salió a desmentir rumores que circulaban sobre ella.

En redes sociales empezaron a difundir el documento donde Feliz la acusa de atacarla en complicidad con su hermana Kimberly Guillermo.

Publicidad

Las dos versiones de la pelea de Yailin: Qué dice Mey Feliz

Mey Feliz es una panelista de un tal show de farándula dominicano llamado "El show de Luinny". La comentarista denunció a Jorgina Guillermo Díaz (Yailin) por supuestamente haberla agredido, reseña Telemundo. En redes se encuentra el documento de la acusación presentada el 20 de enero de 2023 ante la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, que en resumen dice:

  • El 19 de enero Yailin, su hermana Kimberly Michell Guillermo y otras dos mjeres llegaron a una peluquería, donde se encontraba Feliz.
  • La reguetonera la increpó por "hablar mal de ella" y la amenazó.
  • Yailin supuestamente le lanzó el celular en la cabeza.
  • Luego Yailin y Kimberly la arañaron, la golpearon con los puños en la cara, la agarraron por el cuello y los brazos y le halaron con fuerza el cabello "hasta arrancarle las extensiones".
  • Feliz asevera que ella solo tomo a la esposa de Anuel por las manos para evitar que la golpeara, pues está embarazada.
  • La panelista quedó cono dolores y lesiones por todo el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Listín Diario (@listindiario)

Cuál es la versión de la esposa de Anuel AA

Por otra parte, también circula en los portales dominicanos un documento emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que certifica las lesiones que sufrió Jorgina Guillermo Díaz por parte de Feliz. El escrito señala:

  • Yailin acusó a Feliz de agredirla en la peluquería.
  • Un certificado médico señala que le dejó múltiples laceraciones y hematomas en los brazos y una inflamación en la mano.
  • Presentó traumas contusos, abrasiones y dolor en las zonas afectadas.
  • En el escrito hay anexas unas fotos de las lesiones de Yailin.

Qué pasó con la mamá de Yailin

Otro caso suena en en redes sociales, donde circulaban rumores que aseguraban que la madre de Yailin, Wanda Díaz, tenía seis meses de embarazo. También afirmaban que la dominicana había vendido el perro de su hija reguetonera por diez mil dólares.

En reacción, Wanda grabó un video en el que desmiente todas estas especulaciones, exige respeto y pide cesar las calumnias.

@dauryoficial_rd La madre de Yailin deja claro algunas cosas? #wanda #yailinlamasviral #anuel #yailin #2023❤? #omg #yailinlamazviralr #yailinyanuel #repubilcadominicana #nopuedomas #yailinyanuel ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído