Anuel aclara el estado de Yailin y revela dónde nacerá Cattleya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA aclaró que Yailin “la más viral” no ha dado a luz y que su hija, Cattleya, se encuentra saludable: ¿Dónde nacerá la niña? (VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA dejó saber que su hija Cattleya aún no ha nacido y disipó los rumores de que Yailin “la más viral” posiblemente había dado a luz. El exponente del género urbano reveló más detalles del embarazo de la dominicana en la entrevista que tuvo para el programa “En casa con Telemundo” desde New York. […]

Anuel
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Anuel AA dejó saber que su hija Cattleya aún no ha nacido y disipó los rumores de que Yailin “la más viral” posiblemente había dado a luz. El exponente del género urbano reveló más detalles del embarazo de la dominicana en la entrevista que tuvo para el programa “En casa con Telemundo” desde New York. Además, habló de los proyectos que tiene preparado para este año.

Anuel aclara el estado actual de su hija y de Yailin “la más viral”

Luego de algunas semanas en las que se especuló que Yailin “la más viral” había tenido a su hija, el intérprete de “Secreto” aclaró que su hija aún no llega a sus vidas y que Cattleya se encuentra en perfecto estado de salud.

Publicidad

“La nena viene en camino, gracias a Dios, está bien bonita, siempre se está tapando la cara, se la dejó ver nada más una vez y fue la semana pasada. Lo más importante es que está bien saludable”.

Yailin encendió las alarmas en las redes cuando mostró una imagen de ella en el hospital y recientemente publicó un video en el que se le ve el abdomen plano. Ante esto, los internautas comenzaron a especular de su embarazo. Sin embargo, Anuel desmintió todo.

“Han salido unas noticias raras y falsas, que ya tuvo un parto prematuro y todo, la verdad está bien, están saludables las dos y ella (Yailin) está por parir", dijo el puertorriqueño en la entrevista.

¿Dónde nacerá Cattleya?

El intérprete reveló que esperan que su hija nazca en República Dominica, de donde es Yailin “la más viral”. Pero aclaró que su bebé tendrá la nacionalidad estadounidense gracias a él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído