Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Yailin? Así aparece la esposa de Anuel entre rumores de problemas con su embarazo y del posible nacimiento de su hija (FOTO)

Publicado

el

Yailin Anuel AA
La esposa de Anuel dijo que su bebé nace en marzo o abril. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" hizo alarmar a más de uno al aparecer en lo que parecía ser una cama de hospital. Algunos medios llegaron a reportar el nacimiento prematuro de su hija con Anuel AA, Cattleya, mientras otros hablaron de problemas con su embarazo. Luego la propia reguetonera apareció en sus redes.

Cuándo nace la hija de Anuel AA y Yailin

Jorgina Guillermo Díaz, cnocida como Yailin, les dijo a sus fans que su bebé nacerá a finales de marzo o a inicios de abril.

Publicidad

¿Qué le pasó a Yailin "la más viral"?

El 9 de enero de 2023 la cantante dominicana compartió una oscura imagen desde lo que parece ser la camilla de un hospital, en donde solo se veía su barriga y la luz de su móvil.

Luego cuentas de fans difundieron otra foto en la que se ve a una embarazada con tatuajes como los de Yailin, claramente en una camilla, refiere Telemundo. En esta imagen tampoco se ve el rostro de "la más viral".

Lo anterior fue suficiente para que se empezara a especular sobre problemas en el embarazo o inclusive un parto prematuro. Sin embargo, Yailin desmintió haber dado a luz con un post publicado la madrugada del 10 de enero de 2023. En un boomerang se ve a la cantante con su barriga de embarazo, pero en una camilla. Algunos medios como Día a Día refieren que estaría hospitalizada desde el domingo.

Yailin Anuel AA

La hija de Anuel y Yailin aun no nace. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Por qué Brendan Fraser no fue a los Golden Globes: Así luce tras bajar el montón de kilos que ganó para su rol en "The Whale" y cómo se veía cuando sufrió el trauma en 2003

Publicado

el

Golden Globes.

Brendan Fraser decidió no asistir a los Golden Globes 2023 a pesar de su nominación como mejor actor en una película. El protagonista de la saga "La Momia" pasó un mal momento con una importante figura vinculada a los galardones en el año 2003.

Mira qué le ocurrió, cómo se veía entonces y cómo luce hoy luego de bajar un montón de kilos que aumentó para interpretar su papel en la cinta "The Whale".

Publicidad

¿Qué pasó con Brendan Fraser y la HFPA?

No es un cuento nuevo, pues en el año 2018 Brendan relató el acoso sexual que sufrió por parte de Philip Berk quince años atrás, cuando era presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Se trata del ente organizador de los Globos de Oro.

Fraser contó que Berk tocó su traserro y punzó su periné con el dedo en 2003 en una fiesta para los nominados de ese año.  El suceso le causó depresión y lo hizo alejarse de la actuación. El actor de 53 años asegura que la HFPA se negó a investigar y le hizo firmar un acuerdo con Philip para tapar lo sucedido.

Poco antes de la ceremonia de los galardones celebrada el 10 de enero de 2023, Brendan dijo que no asistiría, pues no se siente bien con la HFPA, y su madre "no crió a un hipócrita", reseña ABC.

Ganador en los Golden Globes al mejor actor

Fraser no obtuvo el premio, pues la asociación se lo otorgó a su competidor Austin Butler, protagonista de "Elvis".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Whale (@thewhalemov)

Cuántos kilos aumentó Brendan en la película "The Whale"

Más allá de esta polémica, la prensa especializada dice que Fraser se merece como mínimo una nominación al Oscar por su papel en "The Whale", donde no solo supo dibujar el exterior de su personaje obeso Charlie, también su alma.

Para la cinta el artista nacido en Canadá aumentó 300 libras extra de peso (unos 136 kilogramos), destaca Variety

En septiembre de 2022 Fraser asistió al Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación de seis minutos. Para entonces se notaba que aun tenía unas cuantas libras de más.

Brendan Fraser

Brendan Fraser en el Festival de Cine de Venecia. Foto: Marco Bertorello / AFP

Así luce Brendan Fraser en 2023: Bajó de peso

Fraser no estuvo en los Golden Globes, pero sí asistió el 5 de enero de 2023 al Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California. Ahora el actor se ve mucho más estilizado que meses atrás, como se aprecia en las siguientes fotografías.

Golden Globes Brendan Fraser

Brendan Fraser no ganó el Globo de Oro. Foto: Michael Tran / AFP

Brendan dijo después de grabar "La ballena" que sería la única vez que transformaría su cuerpo de esa manera para una película.

Golden Globes

Brendan en enero de 2023. Foto: Matt Winkelmeyer / AFP

Así se veía Brendan Fraser en 2003 cuando sucedió el abuso de Berk

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2023: Conoce a Anna Sueangam-iam, la representante de Tailandia que le tocó vivir en un basurero y limpiar baños públicos para pagar sus estudios (FOTOS)

Publicado

el

Miss Universo

Una de las grandes favoritas para llevarse la preciada corona de Miss Universo es la representante de Tailandia, Anna Sueangam-iam. La joven, de 24 años y 1,75 centímetros de estatura, ha logrado destacar entre las otras 85 representantes de distintos países del mundo.

Anna ha podido colarse entre las misses más destacadas por su belleza física y también por su gran historia de superación. Miss Tailandia no tuvo una infancia fácil. Creció con su familia en un barrio peligroso en Bangkok y sus padres se dedicaban a recoger basura, así que estar entre desechos no era algo ajeno para ella. También le tocó pasar mucho tiempo con su abuela y se conoció que la enviaron a un templo donde compartió entre monjes budistas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Sueangam-iam (@annasnga_1o)

Miss Tailandia pasó por duras condiciones. Anna no se alimentaba bien, solía comer sobras o desperdicios, refiere el portal Mybeautyqueens.  Tampoco tuvo muchos juguetes por lo que creció jugando con lo que encontraban sus padres en la basura. Debido a sus revelaciones sobre su infancia recibió el apodo de "Miss Basura".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Sueangam-iam (@annasnga_1o)

Estudiar no fue fácil para Miss Tailandia

Estudiar era un privilegio que tenía grandes sacrificios. Para cubrir los costos de la matrícula estudiantil, Anna tuvo que reunir puntos por méritos, donar sangre cada semestre, recoger botellas de plástico y hasta limpiar los baños públicos, publica Mybeautyqueens. Eso la hizo crecer reflexionando sobre el acceso a la educación que tienen los niños en su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Sueangam-iam (@annasnga_1o)

A pesar de su dura infancia, eso la impulsó a salir adelante. Siguió estudiando y se graduó con honores de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Kasetsart. Ahora, como representante de la máxima belleza de su país, apoya a diferentes fundaciones y ha dirigido algunas campañas en beneficio de la educación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Sueangam-iam (@annasnga_1o)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz de "Merlina", Jenna Ortega, lució como nunca en los Globos de Oro 2023 ¡Mira cómo fue su gran noche y lo que dijo de Lady Gaga en su entrevista!

Publicado

el

jenna ortega

Jenna Ortega asistió a los "Globos de Oro 2023" para esperar el resultado de la premiación a "Mejor Actriz de serie cómica o musical", a la que fue nominada por su papel en "Merlina". Aunque no se llevó el galardón, sí dejó para el mundo su devolución sobre la famosa serie ¡Mira quién ganó en su lugar y qué develó en su entrevista!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Publicidad

Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023

En lugar de Jenna, quien obtuvo el mencionado reconocimiento fue la actriz Quinta Brunson de "Abbott Elementary", refiere El Comercio.

No obstante, lo cierto es que la noche de Jenna no terminó ahí. La joven intérprete presentó el galardón a "Mejor canción original", obtenido por M. M. Keeravani. De ahí, incluso, se crearon memes de ella con el trofeo entre las manos. 

Más allá de esto, lo cierto es que sorprendió al mundo con su vestimenta, que incluyó un vestido en color golden rose lleno de velos y transparencias, escotado, con cortes irregulares del final de la falda que la alejaban del tradicional "negro" que se le ha visto usar en Netflix.

Esto la acercó, incluso, a la altura de Selena Gomez, con quien posó para los medios de comunicación.

¿Qué dijo Jenna Ortega de "Merlina" durante la gala?

Luego de presentarse en varias entrevistas, la intérprete destacó en una de ellas por hablar de los cambios que ha dado su vida, y de cómo ahora incluso pasó de ser fan de Lady Gaga a ser admirada por ella.

"Ella también me hizo un vídeo diciendo: ‘hey Jenna, escuché que eres una fan (…) ese vídeo es ese momento en el que te das cuenta de que tu vida cambió muy rápido", sostuvo.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído