Qué le pasó a Yailin y por qué dijeron que nació la hija de Anuel AA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Yailin? Así aparece la esposa de Anuel entre rumores de problemas con su embarazo y del posible nacimiento de su hija (FOTO)

Publicado

el

Yailin "la más viral" hizo alarmar a más de uno al aparecer en lo que parecía ser una cama de hospital. Algunos medios llegaron a reportar el nacimiento prematuro de su hija con Anuel AA, Cattleya, mientras otros hablaron de problemas con su embarazo. Luego la propia reguetonera apareció en sus redes. Cuándo nace la […]

Yailin Anuel AA
La esposa de Anuel dijo que su bebé nace en marzo o abril. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" hizo alarmar a más de uno al aparecer en lo que parecía ser una cama de hospital. Algunos medios llegaron a reportar el nacimiento prematuro de su hija con Anuel AA, Cattleya, mientras otros hablaron de problemas con su embarazo. Luego la propia reguetonera apareció en sus redes.

Cuándo nace la hija de Anuel AA y Yailin

Jorgina Guillermo Díaz, cnocida como Yailin, les dijo a sus fans que su bebé nacerá a finales de marzo o a inicios de abril.

Publicidad

¿Qué le pasó a Yailin "la más viral"?

El 9 de enero de 2023 la cantante dominicana compartió una oscura imagen desde lo que parece ser la camilla de un hospital, en donde solo se veía su barriga y la luz de su móvil.

Luego cuentas de fans difundieron otra foto en la que se ve a una embarazada con tatuajes como los de Yailin, claramente en una camilla, refiere Telemundo. En esta imagen tampoco se ve el rostro de "la más viral".

Lo anterior fue suficiente para que se empezara a especular sobre problemas en el embarazo o inclusive un parto prematuro. Sin embargo, Yailin desmintió haber dado a luz con un post publicado la madrugada del 10 de enero de 2023. En un boomerang se ve a la cantante con su barriga de embarazo, pero en una camilla. Algunos medios como Día a Día refieren que estaría hospitalizada desde el domingo.

Yailin Anuel AA

La hija de Anuel y Yailin aun no nace. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído