Anuel y Yailin siguen juntos: Esto pasó en el Instagram del cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel y Yailin siguen juntos y aparecen en un estudio de Orlando: ¿La novia del cantante le maneja la cuenta de Instagram? (FOTOS)

Publicado

el

Anuel AA y Yailin "la más viral" siguen juntos y enamorados. Unas imágenes de la pareja echan por tierra todos los rumores de separación que giraban en torno a ellos luego de salir a la luz una joven de Texas que dice tener seis meses de embarazo y que el padre del bebé es el […]

Anuel Yailin Karol G
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Anuel AA y Yailin "la más viral" siguen juntos y enamorados. Unas imágenes de la pareja echan por tierra todos los rumores de separación que giraban en torno a ellos luego de salir a la luz una joven de Texas que dice tener seis meses de embarazo y que el padre del bebé es el cantante.

El intérprete de música urbana y la reguetonera dominicana pasaron varios días sin compartir en redes su intenso romance, como lo hacían habitualmente. Esto despertó las sospechas de una crisis generada por el asunto de la joven de origen mexicano llamada Melissa Vallecilla.

Publicidad

Anuel y Yailin juntos en un estudio de Orlando

Pero finalmente los prometidos aparecieron el miércoles 23 de marzo de 2022 en el estudio de grabación de la productora GLAD Empire en Orlando, Florida. Un conjunto de fotos muestra a Yailin y Anuel acaramelados, y a la dominicana sentada en las piernas de su novio.

La compañía de eventos publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, con un mensaje que destaca las miradas del cantante hacia su novia. "Quédate con quien te mire como Anuel mira a Yailin", dice el post.

Por otra parte, en la cuenta Instagram de Anuel se ve un cambio importante, pues ahora su foto de perfil es un retrato de su prometida frente a un micrófono.

Anuel AA Yailin Instagram

Foto: Captura Instagram @anuel

Yailin puso a pensar a sus fans que es ella quien está manejado la red social del intérprete de Reloj", pues publicó en su cuenta la historia de un fan que dice: "Mi diva controlando el perfil de su chico", en referencia al Instagram de Anuel.

Anuel y Yailin

Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Tal parece que Emmanuel Gazmey, de 29 años y Jorgina Guillermo Díaz, de 20, seguirán dando de qué hablar con su romance, que ha ocupado titulares desde que el ex de Karol G confirmó los rumores del noviazgo entre ellos y anunció su compromiso a finales de enero 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído