¿Anuel y Yailin en crisis? Lo que se sabe de Melissa Vallecilla y su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anuel y Yailin están en crisis? Quién es Melissa Vallecilla, la joven que dice esperar un bebé del cantante

Publicado

el

Corren rumores de que la relación de Anuel AA y Yailin "la más viral" está en crisis. Desde que el 14 de marzo de 2022 la reguetonera dominicana de 20 años publicó una foto suya con el auto Bentley que le regaló el músico boricua, está desaparecida de las redes. Por su parte, el cantante […]

Anuel Yailin
Foto: instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Corren rumores de que la relación de Anuel AA y Yailin "la más viral" está en crisis. Desde que el 14 de marzo de 2022 la reguetonera dominicana de 20 años publicó una foto suya con el auto Bentley que le regaló el músico boricua, está desaparecida de las redes. Por su parte, el cantante no publica desde el 16.

La ausencia de mensajes de amor, fotografías o videos de la pareja demostrando la intensidad de su idilio coincide con la aparición de una tercera persona.

Publicidad
Anuel

Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Qué pasó entre Yailin y Anuel

Últimamente se han tejido varias especulaciones en torno a Anuel. Primero se dijo que había desalojado de una casa a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas. Luego la hermana de esta, Nicole, publicó una serie de mensajes con reclamos para el cantante. Por su parte Jliany, hermana del intérprete de "Adicto", salió en su defensa para aclarar que su hermano vela porque el niño viva con lujos y comodidades.

Pero un reporte de Telemundo afirma que el silencio de Anuel y Yailin tiene que ver con otro asunto, la aparición de una mujer llamada Melissa, que dice estar esperando un hijo del cantante.

Quién es Melissa Vallecilla

Una investigación del show "El Gordo y la Flaca" refiere que Melissa Vallecilla es una joven de 28 años, de padres colombianos, residente de Texas, Estados Unidos. Estudió finanzas y es empleada de una compañía financiera. Dice tener seis meses de embarazo y que el papá es Anuel. Esto es lo que ella afirma:

  • Supuestamente conoció al artista urbano en una fiesta organizada por el cantante Drake en septiembre de 2021.
  • Allí inició un affair con Anuel y mantuvieron una relación a distancia.  Se veían cuando él viajaba a Houston y se llamaban constantemente.
  • Al darse cuenta de su embarazo se lo contó, y él dijo que se haría cargo.
  • Cuando comenzó su romance con Yailin, Anuel le cortó toda comunicación.

La reportera Tanya Charry del programa de Univisión dice que no ha recibido respuesta de Anuel, a quien ha querido contactar para saber su posición ante estas declarciones.

Luego de la información del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, han surgido diversas cuentas en redes  sociales que dicen ser de Melissa, con fotografías de la despampanante chica.

Por lo pronto ni Anuel ni Yailin han pronunciado una palabra al respecto en público ni tampoco han vuelto a publicar su intensa relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído