Hermana de Anuel AA lo defiende: "Mi sobrino no duerme en la calle"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Habla la hermana de Anuel: Jliany dice que su sobrino Pablito "no duerme en la calle" y que el niño y su madre viven con lujos

Publicado

el

La hermana de Anuel AA reaccionó a las especulaciones que afirman que el artista sacó de su casa a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas. El tema salió a relucir mientras la prometida del músico, Yailin "la más viral", presumía del automóvil que él le regaló. Tanto la ex del reguetonero como la […]

Anuel AA hermana
Foto: Instagram @jliany_
Publicidad

La hermana de Anuel AA reaccionó a las especulaciones que afirman que el artista sacó de su casa a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas. El tema salió a relucir mientras la prometida del músico, Yailin "la más viral", presumía del automóvil que él le regaló.

Tanto la ex del reguetonero como la hermana de ella, Nicole, dejaron mensajes en redes en medio de la polémica y Jliany no se quedó callada.

Publicidad

Los mensajes de Astrid y Nicole Cuevas

Mientras corrían los rumores del desalojo, Astrid Cuevas, expareja de Anuel y madre de su hijo, escribió un mensaje en el que, sin nombrar al artista, dice que a quienes obran mal hay que desearles suerte, porque tarde o temprano la necesitarán. Por su parte Nicole Cuevas también utilizó Instagram para quejarse de la conducta de Anuel con Pablito. Ella afirmó que el ex de Karol G (también sin mencionar su nombre) no atiende bien al pequeño y lo decepciona todo el tiempo.

La reacción de Jliany, hermana de Anuel AA

Luego de que se difundieran estos mensajes, la cantante Jennifer Gazmey Santiago, conocida como Jliany, salió en defensa de su hermano Anuel AA. El miércoles 16 de marzo de 2022 la artista urbana publicó unas palabras en su cuenta de Instagram, @jliany_. Esto fue lo que dijo, en resumen:

  • "Pablito no está durmiendo en la calle".
  • "Su mamá y mi sobrino están viviendo en una casa en Puerto Rico que ella escogió y mi hermano compró".
  • "Andan en una Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares".
  • "En Miami tienen otra casa de 1.8 millones de dólares que en papel está estipulado que le pertenece a Pablito cuando cumpla 18".
  • "Se la pasan viajando a Miami a Puerto Rico y viceversa".
  • "Recibe miles de dólares de pensión".
  • "Con el apoyo que siempre te ha brindado la familia, decir que el niño no tiene una cama para dormir es una falta de respeto".

Antes de ese post, Jliany había publicado otro mensaje en sus historias: "Todo iría mejor si entendiéramos que no hay verdades, sino versiones".

Anuel Jliany

Foto: Instagram @jliany_

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído