Anuel AA vs Arcángel: ¿Cómo inició la pelea entre ambos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA arremete contra Arcángel en redes sociales: por esta razón inició la disputa entre los cantantes

Publicado

el

Las tensiones entre ambos se calmaron durante un tiempo, hasta que el lanzamiento de "FN8" reavivó la pelea entre ambos.

anuel aa arcangel tiraera
El cantante puertorriqueño no dudó en responder de forma contundente a la ofensa de Arcángel. Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La carrera del cantante Arcángel se encuentra en su punto más alto, tras lanzar el tema “Feliz Navidad 8” (FN8) el 10 de diciembre de 2023. Sin embargo, el tema tuvo un gran costo: era una “tiraera” para Anuel AA, la cual hizo resurgir las tensiones entre ambos.

Las disputas musicales son comunes en el género urbano y más en la discografía de Austin Santos, nombre real de Arcángel, quien aprovecha la época navideña para responder a las personas que le falten el respeto, como sucedió en esta ocasión contra el puertorriqueño.

Publicidad

¿Cómo inició la disputa entre Anuel AA y Arcángel?

Los inicios de la riña se remontan a enero del año 2023, cuando el cuñado de Santos y mánager de artistas Frabián Eli Carrión demandó a Anuel por despedirlo sin justificación, incumpliendo su contrato como mánager, y este presentó una contrademanda por robo y malversación de fondos, según Ecuavisa.

Si bien Arcángel se mantuvo alejado del pleito legal, explicó durante una entrevista en el programa Primer Impacto: “Yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián y soy el tío de las hijas de Frabián. Es mi responsabilidad velar por ellos. Para buen entendedor pocas palabras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Dandrades. (@tdandrades)

Anuel AA arremete contra Arcángel en redes sociales

Durante algunos momentos de la canción, cuya duración es de 10 minutos, Arcángel dedica varios versos al intérprete de “Más rica que ayer”: “Real hasta la muerte, cabrón, tú no ere’ real. Tus últimas cancione’ son de inteligencia artificial. Tú no ere’ el dios del trap, tú eres un trili. Y te gustan las mujere’ con más milla’ que un avión de Spirit”.

@reggaeton.nu

Arcángel – FN8 (Tiraera Para Anuel Aa) #rip #anuelaa #tiraerasdereggaeton #arcangel #fn8 #FelizNavidad #feliznavidad8 #lonuevo2023 #☠

♬ sonido original – RN Reggaeton

Ante la ofensa musical, Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel) respondió de forma contundente con una publicación en Instagram: “…y tú Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído