Hermana de Anuel habló de Karol G y Yailín: ¿Qué dijo Jliany?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo la hermana de Anuel AA? Jliany habló sobre Karol G pero también sobre su actual cuñada, Yailin "la más viral"

Publicado

el

Jliany, hermana de Anuel AA, se defendió luego de que la acusaran de no serle leal a su hermano por decir que le gustaría que volviera con Karol G. La cantante se refirió a la reguetonera colombiana pero también a la novia del intérprete de "Adicto", Yailin "la más viral". A mediados de febrero empezaron […]

Anuel AA hermana
Foto: Instagram @jliany_
Publicidad

Jliany, hermana de Anuel AA, se defendió luego de que la acusaran de no serle leal a su hermano por decir que le gustaría que volviera con Karol G. La cantante se refirió a la reguetonera colombiana pero también a la novia del intérprete de "Adicto", Yailin "la más viral".

A mediados de febrero empezaron a circular unas declaraciones que hizo Jennifer Gazmey Santiago, conocida artísticamente como Jliany, al canal RCN de Colombia. A la hermana de Anuel le preguntaron qué tal es Karol G como cuñada.

Publicidad

¿Qué dijo la hermana de Anuel sobre Karol G?

"Es una excelente persona, la respeto mucho. Su familia, la adoro, la quiero muchísimo. En verdad ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia", respondió, además de afirmar que le gustaría una reconciliación de Karol y Anuel.

Sin embargo, hay un detalle sobre estas palabras que pasó desapercibido para muchos, pero que la propia Jliany aclaró.

El 23 de febrero Jliany, quien es cantante como Anuel, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos suyas y el siguiente mensaje: "Siempre real y leal con los míos".

Una usuaria identificada como @vasquezvacaromina respondió: "Si fueras leal y real con los tuyos, apoyarías a tu hermano por encima de cualquier cosa, porque eso es lo que hacen los hermanos. Yailín no te ha hecho nada, ya supera que Anuel no está con Karol G".

Pero Jliany no se quedó callada y explicó que esa entrevista la ofreció en noviembre de 2021. En esa fecha la relación de Anuel y Yailin no había iniciado o al menos no se había hecho pública.

¿Qué dijo Jliany de su cuñada Yailin?

Jliany respondió a la internauta con sarcasmo. "¡Ja, ja, ja! ¡Cómo hablan m***a sin saber! Uno, no soy lambona de Karol. Sí la respeto como ser humano. Dos, a mi hermano lo amo con mi vida y yo daría la mía por el", dijo primero.

Luego explicó que no conoce personalmente a Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de "la más viral". "Así que, mamita, yo nunca he hablado mal de Yailin y tampoco he tenido la oportunidad de conocerla. Así que si estás hablando por la tal entrevista mía que está rondando por las redes, déjame decirte que esa entrevista la hice en noviembre 12. ¡Oriéntese antes de hablar!".

Anuel hermana IG

Foto: Captura Instagram @jliany_

Y en efecto, el video de la entrevista a la hermana de Anuel fue publicado por RCN en YouTube en diciembre. El reguetonero y la cantante dominicana anunciaron su relación el 23 de enero de 2022 y tres días más tarde, su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLIANY (@jliany_)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído