Karol G Bichota Tour Reloaded 2022 Latinoamérica: Dónde cmprar boletos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G Bichota Tour Reloaded 2022 llega a México, Perú y otros países latinos: Cuándo y dónde comprar los boletos

Publicado

el

Karol G viene recargada en este año 2022 y lo demuestra con sus nuevas fechas para su gira Bichota Tour Reloaded, que incluye visitas a Perú, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Argentina y El Salvador. La colombiana publicó el lunes 28 de febrero de 2022 en su perfil de Instagram un video con el […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Karol G viene recargada en este año 2022 y lo demuestra con sus nuevas fechas para su gira Bichota Tour Reloaded, que incluye visitas a Perú, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Argentina y El Salvador.

La colombiana publicó el lunes 28 de febrero de 2022 en su perfil de Instagram un video con el listado de locaciones en las que ofrecerá su espectáculo y dice que la preventa de boletos es a partir de mañana. Sin embargo, las empresas que llevarán a la intérprete de "Tusa" a sus países hablan de una apertura de boletos desde el 4 de marzo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G Bichota Tour Reloaded Perú: Dónde y cuándo

El concierto de Karol G en Perú está organizado por Veltrac Music, que anuncia lo siguiente en un post de Instagram este lunes 28 de febrero:

  • Fecha: sábado 4 de junio de 2022.
  • Lugar: Arena 1 de la Costa Verde.

Dónde comprar las entradas para Karol G en Perú

El aviso de Veltrac detalla que los boletos se podrán adquirir por medio de la plataforma Joinnus. "Pronto más información de los precios de las entradas, el inicio de la venta y las zonas que tendrá el show", dice el post.

Los fans de la "Bichota" en Perú deben estar pendientes del portal oficial de la empresa de boletería, joinnus.com, donde hasta la tarde de este lunes no hay aun un enlace a la venta o preventa del evento ni la fecha de inicio. La cuenta de la plataforma en Instagram, @joinnus, también  tiene un post sobre el concierto, pero sin información detallada sobre la venta de entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veltrac Music (@veltracmusic)

Karol G Bichota Tour Reloaded México: Fecha y lugar

  • Guadalajara: 8 de junio de 2022. Auditorio Telmex.
  • Monterrey: 9 de junio de 2022. Arena Monterrey.
  • Ciudad de México: 11 de junio de 2022. Arena CDMX

Dónde y cuańdo comprar las entradas para Karol G Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Hasta el momento no hay información sobre los precios de las entradas. Pero la empresa Westwood Enterteinment anunció que la venta de boletos abre el 4 de marzo de 2022 a las 10:00 horas de México.

Bichota Tour Reloaded Latinoamérica

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído