¿Quiénes eran Jorge y Andrés Tirado, hermanos asesinados en México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El asesinato que impacta en México: Quiénes eran los hermanos Andrés y Jorge Tirado; junto al actor y músico hallaron sin vida a un tío septuagenario (VIDEOS)

Publicado

el

Dos días desaparecidos tenían el actor mexicano Andrés Tirado y su hermano, el músico Jorge Tirado. La noche del domingo 18 de diciembre de 2022 llegó la peor noticia para los familiares, amigos y fans. Los cuerpos de los hermanos los localizaron en una vivienda de la colonia Roma Norte, una de las más conocidas […]

Los hermanos Andrés y Jorge Tirado, asesinados en Ciudad de México. Foto: Instagram @jrgtirado
Publicidad

Dos días desaparecidos tenían el actor mexicano Andrés Tirado y su hermano, el músico Jorge Tirado. La noche del domingo 18 de diciembre de 2022 llegó la peor noticia para los familiares, amigos y fans.

Los cuerpos de los hermanos los localizaron en una vivienda de la colonia Roma Norte, una de las más conocidas de la capital, Ciudad de México.

Publicidad

La tragedia sacude fuertemente a la familia. Junto a ellos también hallaron asesinado a su tío José González, de 73 años.

Desaparecen los hermanos Tirado

El viernes 16 de diciembre, Andrés y Jorge fueron vistos por última vez en un vehículo Onix 2021, con placas de Jalisco, reseñó Aristegui Noticias.

Durante el sábado y domingo circularon, en redes sociales, carteles de ambos hermanos, con sus características, para dar con su paradero. “Te buscamos”, se leía en los avisos de los hermanos Tirado.

“Nuestro compañero actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Tirado están desaparecidos. Se agradece cualquier información al correo [email protected] Esperemos que estén bien”, tuiteó el fin de semana el también actor Eduardo “Lalo” España.

Lamentablemente, el final fue el más duro. El triple asesinato lo investigan cuerpos policiales, Fiscalía y dependencia de gobierno de la capital azteca.

Trascendió que los cuerpos estaban maniatados y con, presuntamente, signos de tortura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Tirado (@jrgtirado)

Tres detenidos

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, notificó que fueron detenidas tres personas relacionadas con el homicidio que tiene impactado al país.

“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma”, señaló la madrugada de este lunes 19 de diciembre.

Según Fuerza Informativa Azteca, esas 3 personas supuestamente “tenían litigio por la casa”.

Tuitearon: “Blanca Hilda, Sally Mechaella y Azuher, habitaban el primer piso y al parecer permitieron el ingreso de los asesinos”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó las tres detenciones y se abstuvo de declarar más.

Lamentan asesinatos de Andrés y Jorge Tirado

Con sentimientos de impotencia, dolor y hastío en México reaccionan ante este triple crimen y lamentan cómo privaron de la vida a los hermanos Tirado.

Andrés, originario de Mazatlán, Sinaloa, tenía 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM.

Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras, publicó Lopez Dóriga.

Trabajó con directores internacionales como Amilcar Borges (Brasil), Javier Díaz Dalannais (Chile) y Amiar Souphiene (Italia), añadió Aristegui Noticias.

Su hermano Jorge estaba dedicado a la música.

Según Infobae, “Jorge   se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, en el ramo de la música. Fungía como representante del artista Augusto Bracho, incluso tuvo una participación en un documental sobre el músico que se encuentra disponible en YouTube”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído