Karol G en Ecuador: Cuándo y dónde adquirir las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G se presenta en Quito y Guayaquil con su "Bichota Tour": Cuándo y dónde comprar los boletos

Publicado

el

El 2022 es un año lleno de conciertos en el país. Artistas de talla mundial han vuelto a incluir a Ecuador en sus giras por el continente. Dentro del género urbano, Bad Bunny y Rauw Alejandro son algunos de los exponentes que anunciaron presentaciones, a los que ahora se suma la colombiana Karol G con […]

Karol G Bichota Tour Conciertos en Ecuador Quito Guayaquil
Karol G anunció conciertos en Quito y Guayaquil. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

El 2022 es un año lleno de conciertos en el país. Artistas de talla mundial han vuelto a incluir a Ecuador en sus giras por el continente. Dentro del género urbano, Bad Bunny y Rauw Alejandro son algunos de los exponentes que anunciaron presentaciones, a los que ahora se suma la colombiana Karol G con su "Bichota Tour".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

 

Conciertos de Karol G en Ecuador

Karol G anunció los conciertos de su "Bichota Tour"  en Latinoamérica a través de su cuenta de Instagram con casi 50 millones de seguidores. Entre las ciudades anunciadas destacan Quito y Guayaquil, que serán el 02 y 03 de junio de este año respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Entradas para Karol G en Ecuador

Las presentaciones de la intérprete de 31 años en el país se comercializan a través de diferentes productoras de eventos. Para el concierto en Quito, las entradas estarán disponibles a través de Feel the Tickets, mientras que las de Guayaquil se podrán adquirir en Blue Point Entertainment.

¿Cuándo se podrán comprar?

Ambas casas productoras utilizaron sus perfiles en redes sociales para informar que los boletos estarán disponibles próximamente. Sin embargo, en la publicación de Karol G se indica que la preventa inicia el 01 de marzo del 2022.

Los fanáticos de la cantante que conquistó el mundo con temas como "Tusa", "Bichota" o "Sejodioto" han mostrado su felicidad por verla en Ecuador. "Qué emoción tan grande" es uno de los comentarios más repetidos por los usuarios. Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador son el resto de países incluidos en el "Bichota Tour".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído