Rauw Alejandro: Cómo comprar los tickets para su concierto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro inicia la preventa para su show en Guayaquil: ¿Dónde y cómo comprar los boletos?

Publicado

el

Rauw Alejandro se encuentra de gira con su "Viceversa Tour 2022". En un principio los ecuatorianos pensaron que no podrían disfrutar del show al quedar fuera de la primera lista oficial de ciudades. Por suerte para los fanáticos el artista puertorriqueño confirmó que cantará el 10 de marzo en Guayaquil y ¡las entradas ya están […]

Rauw Alejandro Concierto Guayaquil Donde Comprar las entradas precio
Rauw Alejandro se presentará en Guayaquil el 10 de marzo. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro
Publicidad

Rauw Alejandro se encuentra de gira con su "Viceversa Tour 2022". En un principio los ecuatorianos pensaron que no podrían disfrutar del show al quedar fuera de la primera lista oficial de ciudades. Por suerte para los fanáticos el artista puertorriqueño confirmó que cantará el 10 de marzo en Guayaquil y ¡las entradas ya están a la venta!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Rauw Alejandro?

La presentación del intérprete de "Todo de Ti" será en el Estadio Modelo y los boletos están disponibles en el portal oficial de Feel the Tickets. En la misma plataforma están disponibles otros grandes eventos como el concierto de Bad Bunny o la Team Pool Party que se realizará en Sangolqui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Precio de los boletos "Viceversa Tour 2022" en Guayaquil

Este evento cuenta con siete categorías de boletos que van desde los 20 dólares para la general, hasta los 175 en los palcos VIP. También están disponibles las entradas preferenciales por 45, la tribuna en 55 o las sillas VIP en 90.

El concierto de Rauw Alejandro en Guayaquil cumplirá con todas las medidas de bioseguridad que se exigen en el país; además de tener a artistas locales para abrir del show. Los fanáticos del género urbano muestran su emoción por poder asistir al evento y disfrutar de las canciones que recorren el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído