Rauw Alejandro llega a Ecuador con su Saturno World Tour
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro regresa a Ecuador: conoce los detalles del increíble Saturno World Tour

Publicado

el

Sight Concerts & Move Concerts se complacen en anunciar el esperado show de Rauw Alejandro en Ecuador como parte de su exitoso Saturno World Tour.  El reconocido artista internacional ofrecerá en el país dos shows por motivo del feriado nacional del 09 de octubre: en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa el 08 de octubre, […]

Rauw Alejandro en concierto. Foto: Instagram oficial de Rauw.
Publicidad

Sight Concerts & Move Concerts se complacen en anunciar el esperado show de Rauw Alejandro en Ecuador como parte de su exitoso Saturno World Tour. 

El reconocido artista internacional ofrecerá en el país dos shows por motivo del feriado nacional del 09 de octubre: en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa el 08 de octubre, y en la provincia del Guayas en la Explanada El Dorado el día 09 de octubre para ofrecer una noche inolvidable llena de música, energía y una extraordinaria puesta en escena. 

Publicidad

Rauw Alejandro anuncia conciertos en Ecuador. Foto: Cortesía.

Este concierto promete ser una experiencia única para los fanáticos ecuatorianos, brindando la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de los éxitos que han dominado las listas de reproducción a nivel mundial, tales como Todo de ti, Desesperados, 2/Catorce, Te felicito y El efecto, entre muchos otros. Rauw Alejandro, reconocido por su talento y estilo único, cautivará al público con su carisma y espectacular diseño de producción. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.buenplan.com.ec, el punto de acceso oficial para adquirir los boletos. Este miércoles 28 de julio se anunciarán los precios y los días de preventa. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sony Music Latin (@sonymusiclatin)

Rauw Alejandro en Ecuador otra gran coproducción producción de Move Concerts & Sight Concerts. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído